sábado, 1 de abril de 2017

Resumen Marzo & Expectativas Abril

Resultado de imagen para mushu gifHola blogger :)
¿Cómo estuvo su mes de Marzo? Espero como siempre bien y sobre todo lleno de excelentes lecturas. Por mi parte... lo bueno es que hay salud xD 
Ya les había mencionando que este año no iba muy bien en cuánto a mi ritmo de lectura, pero este mes me volé la barda. No sé que está pasando conmigo, debo de encontrar una solución, eso o mis ancestros lectores, quiero pensar que los tengo, quedarán deshonrados y ya no podré salir a la calle con la frente en alto. ¿Estoy siendo dramática? Sí, pero este esta empezando a alterarme, tengo mucho que leer y sencillamente no avanzo. WHAT IS HAPPENING?
Lo bueno es que he tenido a la Bella y la Bestia para darle un poco de felicidad al mes *-* 
Resumen Marzo
Con todo el dolor de mi corazón, les comparto mis escasas lecturas del mes. Tres, sólo leí TRES libros este mes y uno era una obra de teatro para la escuela. Todos fueron maravillosos y los amé, pero eso no me quita el horror de la cantidad.
Resultado de imagen para la abadía de northanger jane austenResultado de imagen para la ridicula idea de no volver a verte
  • La abadía de Northanger ~ Jane Austen
  • Aquí no ha pasado nada ~ Josefina Plá
  • La ridícula idea de no volver a verte ~ Rosa Montero
Expectativas Abril
Creo que llegó el momento de dejar de lado las expectativas y centrarme en el orden en que quiero leer todos mis pendientes, así al menos no me sentiré tan mal por mi ritmo de lectura. Lo más seguro es que siga metiendo lecturas escolares entre mis personales, así que el siguiente orden es conforme a como los fui adquiriendo.
Resultado de imagen para harry potter y la piedra filosofal ilustradoResultado de imagen para landline rainbow rowellImagen relacionada
  • Las aventuras de Sherlock Holmes ~ Sir Arthur Conan Doyle
  • Harry Potter y la piedra filosofal ~ J.K. Rowling (edición ilustrada)
  • Matilda ~ Roald Dahl
  • Landline ~ Rainbow Rowell
  • Mucho más que un club de chicas ~ Elizabeth Eulberg
  • El jardín secreto ~ Frances Hodgson Burnett
  • Perdido ~ Maggie Stiefvater
Y por el momento eso sería todo. Espero que su Abril sea excelente en todos los aspectos.
Con amor siempre.
Jessie

9 comentarios:

  1. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer La ridícula idea de no volver a verte. Hace bastante que quiero empezar con Rosa Montero, y ese es uno de sus libros de los que más me llama.
    Me gustaría leer Mucho más que un club de chicas porque hace ya unos años leí El club de los corazones rotos y me encantó, pero tengo miedo de que este me decepcione ya que el primero lo leí siendo bastante chica y con gustos muy distintos a los actuales... pero veré qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me está pasando algo parecido, porque no logro pasar de las cuatro lecturas por mes, cuando antes leía muchísimo más –.– Al menos tenemos buenas lecturas, piensa que podría ser peor xD De los libros que has leído, le tengo muchas ganas al de Jane Austen, pero también al de Rosa Montero, que me han hablado muy bien de sus obras.
    Espero que este mes te vaya mucho mejor y que te puedas quitar algunos pendientes, pero sobre todo que disfrutes mucho de las lecturas que, al fin y al cabo, eso es lo importante :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Alguien que, por fin, me entiende! Déjame decirte que tu frase "tengo mucho que leer y sencillamente no avanzo" me vino como anillo al dedo, JAJAJA. Casualmente acabo de salir de un blog que leyó tres libros en una semana... y eso es una cantidad poca para ella. Siempre le digo "Chica, ¿cómo lo haces?" ¡Debe ser una criatura mágica y no necesita dormir! En serio, no sé como le hace. Yo este mes creo que he leído sólo cuatro libros y eso es una cantidad deplorable para mi cuando en enero y diciembre leí casi 10 libros.

    De los libros que mencionas no he leído ninguno, por infortunio. Sin embargo, tengo pendiente por leer: Cualquier cosa de Sherlock Holmes y Mucho más que un club de chicas. Con lo de Sherlock pues... ya hace tiempo que este detective tan famoso me ha llamado la atención, así que ya es hora de que lea algo de este y ver qué tiene de fantástico. Con Más que un club de chicas, leí el primer libro y como el cierre de este fue tan bueno pensé que era autoconclusivo... no era así, JAJAJA. Hace no más de un año me enteré de este libro y yo "WHATS, ¿un segundo libro?" JAJAJA. Veremos como resulta todo en esta segunda obra ya que la primera me gustó bastante.

    Te deseo mucha suerte con el resto de las lecturas. De seguro te va de maravilla con Ladline porque Rainbow Rowell es... Rainbow Rowell y con la edición ilustrada de HP y la piedra filosofal. Yo leí el libro y este me encantó, la edición ilustrada debe ser uf... de muerte.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues no ha estado mal tu mes. Solo coincidimos en La abadía de Northanger, que me gustó, aunque no es de mis favoritos de la autora. De los que vas a leer en abril, quiero leer prácticamente todos jaja
    ¡Un beso y disfruta de tus próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Para que no te sientas tan mal, yo sólo leí un libro en marzo >.<.
    Espero que este mes puedas leer lo que quieres, seguro te la pasas genial con Sherlock Holmes y Harry Potter <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto :D yo en lugar de por meses, lo hago por semanas, y la verdad es que me cuesta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Jessie!
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, y si quieres un consejo, no pienses en la cantidad, piensa en la calidad, la lectura es una actividad para relajarnos, escapar un momento del mundo, no para estresarnos porque no leimos 6 libros en el mes, no olvides eso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Al menos leíste algo de Austen, yo aún tengo pendiente sus otros libros :(. Yo también tengo pendiente la edición ilustrada de HP y la verdad es que no sé cuando me pondré con ella XD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer mas libros de Austen *-* ya que solo he leído Orgullo y prejuicio. Te deseo buenas lecturas este mes, saludines!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3