miércoles, 12 de abril de 2017

IMM #19 Amazon

Resultado de imagen para coffee gif tumblrHola blogger :) 
¿Cómo los está tratando la semana? ¿Ya están de vacaciones? Espero como siempre de la mejor forma y disfrutándolo al máximo. Lamento no haber pasado antes pero... ¡ya tengo trabajo! Por fin, después de años de mandar solicitudes al fin lo conseguí. Para quién le interese, estoy trabajando como barista en un café. Es algo cansado, pues todo el turno es estar parada y para alguien como yo con problemas de rodillas es algo difícil, pero me está gustando mucho, aún no he quemado a alguien, así que por ahora es un éxito ^^
En fin, pasando a lo importante, la semana pasada les comenté que quería compartir con ustedes mis últimas compras en Amazon, así que aquí se las dejó, presumo:
(De arriba hacia abajo)
Sentido y sensibilidad ~ Jane Austen este año comencé a coleccionar ediciones de Orgullo y prejuicio, mi novela favorita, pero cuando vi esa preciosa edición no me pude resistir, de todas formas quería releerlo, pues es mi tercera novela favorita de Jane.
The Infernal Devices ~ Cassandra Clare (Vol. 1 y 2) tal vez no lo haya comentado antes, pero soy una gran fan de los mangas y el anime, así que cuando lo vi supe que tenían que ser míos. Es de mis trilogía favoritas, y que mejor que ver a mi Jem en este maravilloso formato.
Pride and prejudice ~ Jane Austen EL MANGA DE ORGULLO Y PRJUICIO *-* si bien no me gustó mucho la imagen de Elizabeth, es una edición increíble con un toque humorístico nunca antes visto.
Fruits basket ~ Natsuki Takaya este fue un anime que disfruté muchísimo, durante un tiempo traté de conseguirlo en español sin éxito pero sacaron estas nuevas ediciones... así que por ahora me limitaré a conseguir el resto de volúmenes.
Austenland ~ Shannon Hale actualmente estoy atravesando una sana obsesión con Jane Austen, así que de alguna forma me enteré de la película y después del libro, así que espero leerlo pronto.
Everything, everything  ~ Nicola Yoon hacía tiempo que le tenía puesto el ojo a la novela, pero tras la salida del trailer no he podido resistirme. No sé cuando la vayan a traer a mi país, por lo que quiero que sea de mi próximas lecturas.

Y por el momento eso es todo. Seré honesta, comprar por internet es adictivo, así que tengan cuidado, pues así se va el dinero de las quincenas xD.
Con amor siempre.
Jessie

7 comentarios:

  1. Hola !!! Primero felicidades por tu trabajo !! Te recomiendo unas buenas plantillas para los zapatos !! Y hacerte masajes cuando llegues a casa ! Por otro lado me encanta Jane Austen ! Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, pues sí que has comprado! Espero que los disfrutes mucho. Y, por cierto, me alegra que hayas encontrado trabajo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola :D!
    Felicidades por el trabajo<33 Yo no soy de leer mangas o ver animes, pero he visto las ediciones de Los Orígenes y sé que algún día serán mios en ese formato ¡las imágenes son una pasada! Disfruta mucho tus adquisiciones♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Amo Orgullo y Prejuicio, no soy de mangas pero me llama la atención esa que hicieron de esta novela, quizás la adquiera jaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Muero por conseguir la versión manga de Cazadores de Sombras Los orígenes, por no hablar de Orgullo y Prejuicio *-* Tienen que ser una preciosidad, así que espero que los disfrutes mucho y nos cuentes qué tal. ¡Disfruta mucho de las lecturas, guapa! ^-^
    Por cierto, muchísimas felicidades por el trabajo!! ¡¡A disfrutarlo!! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Jess!
    Felicidades por el trabajo, espero que lo sigas disfrutando por mucho más tiempo n___n De tus nuevas adquisiciones me interesan muchísimo la edición de Sentido y Sensibilidad así como Austenland *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí no me gusta comprar por internet, así que no tengo el problema de engancharme xD
    "Sentido y sensibilidad" es el libro que estoy leyendo en estos momentos. Yo no estoy tan obsesionada como tu con la autora, pero quiero leerme todos sus libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3