jueves, 23 de febrero de 2017

♥ Don't you want me ♥

Hola blogger :)
¡Estoy que no puedo con la emoción! Tal vez son pocos los que lo sepan, pero tengo más de un año sin internet en mi casa, haciendo que mis tareas y mi actividad, de por sí mala, en el blog decayera, pero ahora, por fin tengo internet y no saben lo feliz que estoy ^^ :')
Así que aunque nunca fui la mejor bloggera, ahora que por fin puedo me esforzaré para mejor ;D
Por lo que con el motivo de mi alegría, aprovecho esta entrada para compartirles una canción que me encanta y actualizarme con uno de mis retos ;D
En su momento yo fui muy fan de Glee, y aunque pueda sonar mal, hay canciones que me gustaron en su versión que en la original, así que aquí le comparto uno de esos casos xD
(Esta es la vesión corta del episodio)
Libro: En la oscuridad resplandecen las estrellas
Autor: Diana Peterfreund
Nombre del gato: Nerón
Nombre del dueño: Malakai Wentforth
Características del gato: Viejo y amarillo
Fragmento que lo comprueba:
"Elliot alzó el farol, pero no pudo ver nada en la escalera. Oyó un suave maullido, pero aquel sonido había sido demasiado pesado como para que lo hubiera producido Nerón. Armándose de valor, subió la escalera.
El piso de arriba estaba igual de oscuro, pero cuando iluminó el pasillo con el farol, lo vio: estaba ante la puerta de su antigua habitación, de espaldas a ella, y Nerón, el viejo gato amarillo del establo, hacía ochos en torno a sus pies"
Capítulo 6, página 58.
Con amor siempre.
Jessie

2 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Cambiaste el diseño del blog! Quedó bonito :)
    Ya que estamos con Glee, no he visto la serie pero sí que he escuchado unas cuantas de sus canciones y es cierto hay algunas que a mí también me gustaron más que la original xD

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessie!
    Me alegro que se haya solucionado tu problema con internet!
    No conocía tu blog, pero ya te sigo,
    Besos :)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3