domingo, 17 de enero de 2016

Hora del Té #4 Conociendo autores en la FIL

Hola lectores alrededor del mundo :)
Ya se nos acabo la semana y mañana ya debo regresar a la escuela, que se le va hacer :( 
Hace mucho que no les traía una de mis secciones favoritas mas que nada porque no se me ocurrían ideas, pero por fin he sido iluminada y hoy les contaré como fue mi experiencia conociendo autores en la FIL ^^
Para los que no sean de mi país la FIL es la Feria internacional del libro de Guadalajara en donde editoriales del todo el mundo se reúnen bajo el mismo techo, lleno de conferencias, pláticas, presentaciones de libros, así que prácticamente es una semana de autores y lectores caminando por los mismos pasillos ;) Una cosa sencillamente maravillosa o como lo llamo yo, el evento más esperado del año. 
Este sin duda fue mi mejor año, porque a pesar de que ya tengo yendo algunos años, este es el primero en el que he conocido a autores y les puedo asegurar que sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida ;D
Primero que nada, sí esa soy yo, esa despeinada xD
Poniendo un orden al asunto: 
 Becca Fitzpatrick la autora de la saga Hush, Hush y déjenme decirles que la cola para la firma era interminable, la mujer estuvo firmando como por más de 4 horas =o
 Maggie Stiefvater la autora de la saga Los lobos de Mercy Falls, ella tenía un día asignado para firmar, pero cayó de sorpresa en el stand de la editorial SM y logré encontrármela porque mientras hacia la fila para Becca, dejé a mi primo y corrí a la editorial gracias a que una chica cerca se puso a gritar de la emoción tras haberla conocido.
Juan Villoro es un autor mexicano que descubrí el año pasado y me gustó bastante, quién tenga la oportunidad lea alguno de sus libros.
Javier Ruescas uno de mis autores españoles favoritos del cual pude conseguir ese día el final de su trilogía Play, el cual llevaba esperando 2 años.
Elizabeth Eulberg autora del club de los corazones solitarios fue una de mis primeras autoras :3
Benito Taibo otro autor mexicano que también conocí el año pasado y me encantó, muy recomendado.

Aunque puedan a ver largas filas, durar varias horas parados, por experiencia personal les puedo decir que vale la pena y más cuando conoces a la personas detrás de la magia de sus novelas :D  
Con amor siempre.
Jessie

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué bien que hayas podido conocer a esos autores! A Stiefvater y a Fitzpatrick me encantaría conocerlas, me gustan sus libros, y de Javier Ruescas me gustaría leer Play. EL club de los corazones solitarios no tardará en caer, que lo tengo esperando a ser leído ^^
    ¡Un beso y me alegro de que hayas podido conocer a esos autores!
    PD: ¿Dices que sales despeinada? Eso es porque no me has visto a mí cuando voy a clase por las mañanas xD

    ResponderEliminar
  2. Estas ferias son lo mejor kjakjakja
    soy nueva seguidora!
    beoss <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tu cara de felicidad es lo mejor jaja ! Que bueno que te hayas encontrado con tanto escritor estupendo <33
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡QUEQUEQUEQUEQUÉÉÉÉÉÉ!
    No me digas que has visto a Maggie... jsihfurhg

    ¡Dios qué guay!

    Noa

    ResponderEliminar
  5. Cuántos autores, qué suerte :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Yo en mi vida he conocido a un autor... Me encantaría poder conocer algún día a uno. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que suerte que hayas conocido a tantos autores, me alegro por ti de que tuvieras esa oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte poder ver a tantos autores! Las ferias son geniales =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estas ferias están genial. Yo el año pasado fui a la de Madrid y la verdad es que entre que conoces gente guay y ver a muchos autores... *-*
    Por cierto, ya te sigo. Espero que tú también puedas pasarte por mi blog :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jessie! Que lindo que hayas podido conocer a tantos autores, yo espero poder ir a la fil de argentina este año. Cruzo los deditos para que asi sea jaja
    Muy linda entrada ♥ reo que te envidio un poquito jaja Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué genial! jajaja siempre gusta poder saludar a los autores de libros que te gustan jeje

    ResponderEliminar
  12. Que buena suerte tuviste, yo solo tuve la oportunidad de conocer a Taibo, que envidia, no alcance a Ruescas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan éste tipo de actos, nunca he podido ir a ninguno T-T

    ResponderEliminar
  14. Javier Ruescas no me cae bien, pero sus libros me encantan. Habría amado que me pudiera firmar uno *-*
    aquí no viene nadie, es una mierda todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Me alegro que hayas conocido tantos autores, es una experiencia para el recuerdo y maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que genial!
    Extraño con toda mi alma ya no poder ir a la FIL ;(
    que bueno que disfrutaste y además conociste autores!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que la reseña te gustase <3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3