martes, 4 de febrero de 2014

TTT #5 Libros Que Me Hicieron Llorar

Hola mis lectores crónicos :) 
¿Cómo iniciaron el mes? espero de la mejor forma :D Lamento no haber estado estos últimos días, pero como salí de la ciudad no tuve oportunidad de conseguir una computadora para publicar, por lo que solo puede pasar hasta ayer y ahora por sus blogs :3
Ha pasado mucho tiempo desde que no actualizo está sección, por lo aprovecho este martes para hacerlo ^^ sin mencionar que el tema de esta semana me gusto xD
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros. Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros.
No me considero alguien que llora fácilmente, de hecho cuando comencé a recordar cuales eran los libros que lograron hacerme derramar alguna lágrima, sólo pude pensar en "The Fault..." pero tras pensarlo mucho, y repasar mi lista de libros leídos, si los tengo todos organizados en un archivo, es que encontré todos los que lograron hacer temblar mi corazón :')

1. Bajo La Misma Estrella ~ John Green: creo que este es el libro con el que más he llorado, ya que ningún otro me ha obligado dejarlo aún lado para llorar abiertamente, rompió y se gano mi corazón.
2. Legado ~ Christopher Paolini: el final más desgarrador y perfecto de una de las mejores sagas/tetralogías de mi vida, hace más de un año que lo terminé y aún no lo supero.
3. Sinsajo ~ Suzanne Collins: Ha lo largo de la saga no había llorado, mi corazón se había estrujado, pero no conseguía hacerme derramar ninguna lágrima por lo que cuando terminé Sinsajo no me lo creía, por lo que cuando volví a leerlo fue cuando el peso de todas esas muertes me cayeron encima.
4. La Insoportable Levedad del Ser ~ Milan Kundera: esta es la clase de historia acerca de la vida, que a lo largo de sus páginas te hacen reflexionar, por lo que lo considero una lectura muy recomendada.

5. Las Cosas Que No Nos Dijimos ~ Marc Levy: este autor francés ha logrado ganarse un lugar en mi corazón con sus obras, ya que en ambos encuentras historias preciosas, que conmoverán tu corazón *-*

6. Posdata: Te amo ~Cecelia Ahern: aunque no recuerdo con qué llore más, si el libro o la película, y a pesar de que cambiaron demasiadas cosas en esta última, la recuerdo como una historia preciosa en donde junto a la protagonista tenemos que seguir viviendo tras perder al amor de tu vida.
7. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ~ J.K. Rowling: Sobran las explicaciones ¿no? y es que hay tantos sentimientos en una de las sagas que marcaron para siempre la vida de millones, que no es de extrañar la gran cantidad de sentimientos encontrados.
8. Lazos de Amor ~ Brian Weiss: aunque esta no es una novela, es un libro acerca de la reencarnación que el doctor especialista en regresiones, nos demuestra alguna de la más preciosas historia acerca de volver a encontrarse con el alma gemela.
9. La Ladrona de Libros ~ Markus Suzak: es imposible no llorar con una historia situada en la época nazi, además de contar con una de los mejores narradores y unas personas que se apoderarán de tu corazón.
Con amor siempre.
Jessie