martes, 19 de febrero de 2013

Reseña #56 La Cura Mortal

Título Original: The Death Cure
Autor: James Dashner
Editorial: V R Editoras
Saga: Maze Runner #3
ISBN: 9789876124232
N° páginas: 358
El tiempo de las mentiras se terminó...
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de lo Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debo pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
Como todos los que ya ha leído de este increíble autor, uno sabe que no es imposible predecir que es lo que puede pasar en este libro, por mucho que lo analicemos y estemos seguros de que pasará cierta cosa al final resulta una completamente distinta, y eso es parte de la magia de esta trilogía.
Aunque personalmente siento que Prueba de Fuego estuvo mejor, honestamente no creo toparme con un libro que me impacte de esta forma, La Cura Mortal no se queda para nada atrás.
Tras leer los libros anteriores a este, tienes la seguridad de que la conclusión de semejante historia va a ser increíble pues contamos con la adictiva pluma del autor, que no nos deja soltar el libro hasta terminarlo, tarde unas horas en hacerlo. Simplemente se escapa de las manos.
Luego está el impactante desarrollo y conclusión de la trama, el cual te tendrá todo el tiempo con los nervios de punta por saber que ocurrirá con tus personajes favoritos, sorprendiéndote y sintiéndote orgulloso de algunos de ellos, odiando a otros, para al final amarlos a todos y derramar una que otra lágrima por el final. 
"Thomas apuntó a Janson con el Lanzador y colocó el dedo en el disparador.
-Déme la tarjeta de acceso y échese en el suelo con las manos en la cabeza -ordenó con voz firme y el corazón latiéndole a toda prisa.
-Esto es una locura total -dijo Janson, entregándole la tarjeta a Thomas. Habló despacio, demostrado una calma pasmosa dadas las circunstancias-. No tienen ninguna posibilidad de salir de aquí. Vienen más guardias en camino.
Thomas sabía que la Rata tenía razón, pero era su única oportunidad.
-Esto no es nada comparado con lo que sufrimos -y sonrió al descubrir que era verdad-. Gracias por el entrenamiento. Si dice una palabra más, podrá experimentar... ¿qué fue lo que dijo? ¿Los peores cinco minutos de su vida?
-¿Cómo te atreves...?
Thomas apretó el disparador y el sonido agudo envolvió la habitación" 
Esta es el tipo de lectura que te conmueve, alegra, deprime o te hace reír y hasta llorar, gracias a está nos damos cuenta de hacía donde va el mundo, logra llegar profundamente a nosotros para nunca irse, la clase de cosas que nunca se olvidan.

James Dashner nació y  creció en Georgia, EE.UU., pero actualmente reside en Utah con su esposa y sus cuatro hijos.
Después de graduarse en la Universidad Brigham Young trabajó durante varios años en el mundo financiero, hasta que publicó su primera serie de novelas, la saga Jimmy Fincher. Desde entonces se dedica con exclusividad a la escritura. 
También es autor de la serie The 13th Reality.
Con amor siempre.
Jessie

lunes, 11 de febrero de 2013

Hora Del Té: ¿Qué estoy leyendo? #1

Hola creadores de sueños :)
¿Cómo se iniciaron esta semana? espero de lo mejor, yo sigo organizando mi música, descargando canciones que se supone que ya tenía, y no se donde terminaron ¬¬, y otras que desde hace mucho había querido descargar pero no me había tomado el tiempo de hacerlo, y por fin lo hago, ya que como he mencionado, el próximo lunes regreso a la escuela, así que aprovecho el tiempo y lo hago ahora :D
Hoy vengo con la creación de una nueva sección llamada Hora Del Té, la cual es una nueva sección creada por el blog, para platicarles un poco de mis cosas, como si todos estuvieras compartiendo una deliciosa taza de Té y hablado de todo, por lo que esta se irá alternándose de tema, puede ser desde ¿qué estoy leyendo?, que es el del día de hoy, hasta  la selección de mis portadas favoritas, o los libros que quiero conseguir, entre otras cosas. Más que nada lo hago con el fin de organizar más mi blog :3
Si más preámbulos pasemos a lo importante:
Imagen relacionadaTítulo Original: The Godfather
Autor: Mario Puzo
Editorial: Ediciones B
Año: 2010 (1969)
ISBN: 978-84-666-4307-8
N° paginas: 477
La publicación de El Padrino en 1969 supuso una convulsión en el mundo literario. Por primera vez, la Mafía protagonizaba una novela y era retratada desde dentro con acierto y verosímilitud. Mario Puzo la presentaban no como una mera asociación de facinerosos, sino como una compleja sociedad con una cultura propia y una jerarquía aceptada incluso más allá de los círculos de delincuencias.
El Padrino narra la historia de un hombre: Vito Corleone, el capo más respetado de Nueva York. Déspota benevolente, implacable con sus rivales, inteligente, astuto, y fiel a los principios del honor y la amistad, Don Corleone dirige un emporio que abarca el fraude y la extorsión, los juegos de azar y el control de los sindicatos. La vida y negocios de Don Corleone, así como los de su hijo y heredero Michael, conforman el eje de esta magistral obra.
Con El Padrino, Mario Puzo partió de la realidad y consiguió crear un género. La Mafia pasó a ser un tema central de centenares de novelas y películas, aunque ninguna de ellas ha alcanzado el nivel de la obra que las inspiró.
¿Por qué lo estoy leyendo? Porque siempre he tenido curiosidad por conocer a tan famoso personaje, y como mi muy querido primo lo tenía he aprovechado esta oportunidad para leerlo.
¿Alguien ya lo leyó? ¿Te gustó? ¿Lo leerías?
Con amor siempre.
Jessie 

domingo, 10 de febrero de 2013

Una estrella y un sorteo

Hola hermosas estrellas en el cielo :)
Amada gente de la bloggosfera, ¿cómo pasaron este domingo? espero de lo mejor, lamento mucho no ser una mejor bloggera, perdón, es que hoy me la pase organizando mi música, soy muy especial en ese aspecto, me molesta que no este debidamente organizada, una extraña manía mía, así que espero me perdonen este inconveniente, en cuanto publique esto me pondré al día con sus blogs :3
Seguramente algunos notaran que cambie mucho antes el aspecto del blog, ahora se ve más literario, o al menos eso intente xD, honestamente no se ni porque lo hice, pero la verdad es que me enfado muy rápido de mis cabeceras, aunque espero esta sea ya la definitiva ;)
Ahora, pasando a lo importante después de pensar que no me iba a topar con otro momento bajo las estrellas para el desafío de Cazando Estrellas de Sol, por fin lo he encontrado, así que aquí se los dejo :D
Cazando Estrellas
Noah ~ El Diario de Noah, Nicholas Sparks
"Noah tomó una manta por si ella tuviera frío, y pronto volvieron a sus sitios; las mecedoras balanceándose, la manta sobre la piernas de Allie. Noah la miró por el rabillo del ojo. ¡Dios santo, es preciosa!, pensó. Y sufrió en silencio. Sufrió porque durante la cena había sucedido algo. Sencillamente, se había vuelto a enamorar. Lo supo en cuanto se sentó a su lado en el porche. Ya no estaba enamorado de un recuerdo, sino de una nueva Allie. Aunque, en realidad, nunca había dejado de quererla. Estaba destinado a amarla
-Ha sido una noche muy especial -dijo ella, con voz suave.
-Sí -convino Noah-. Una noche maravillosa.
Miró las estrellas; las luces parpadeantes le recordaron que Allie se marcharía pronto, y se sintió vació. No quería que esa noche terminara nunca. Pero, ¿cómo decírselo? ¿Qué podía decirle para convencerla de que se quedara?"
Capítulo 3, página 46
Se que es algo triste, pero era suena tan romántica la idea de estar destino a amar a alguien en todas sus facetas, que no pude resistirme a publicarlo :')
BannerFans.comY por último, pero no por eso menos importante, hace unos días me metí a un sorteo de lo más maravilloso, ya que no solo son 2 ganadores, sino que esos dos ganadores se llevara cada uno un lote de tres románticos libros, no es increíble :D
Si alguno de ustedes esta interesado en echarle un ojo al sorteo no lo duden, es INTERNACIONAL ;) Aquí les dejaré el link de la entrada para que se enteren de todo los detalles.
Se que nunca he sido de las personas que tienen suerte en este tipo de sorteos, Dios sabe que tengo muy mala suerte, pero les pido de todo corazón que el 14 de febrero, que es el día del sorteo crucen los dedos por mi, no saben la felicidad que me traería si ganara este sorteo, en mi vida he ganado nada, en enserio, y ahora tener la oportunidad de ganar 3 libros me parece la cosa más maravillosa del mundo, y más aún porque todos los quiero leer desde hace tiempo pero simplemente mi economía no me lo permite, así que les deseo toda la suerte de mundo a todos los participantes y a mí. 
¡Y que la suerte este siempre de su lado!
Con amor siempre.
Jessie

sábado, 9 de febrero de 2013

Reseña #55 Ojalá Fuera Cierto


Título Original: Et si c'etait vrai...
Autor: Marc Levy
Editorial: Roca
ISBN: 9788492833818
N° páginas: 224
Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauran ha conseguido formar parte de la cotidianidad sin ser vista. Superando el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.
Te acabas de mudar a un tu nuevo apartamento en Nueva York, estás desempacando tus cosas y enciendes el radio, cuando de la nada empiezas a escuchar un tronar de dedos que viene del armario, y cuando lo abres aparece una joven que al descubrir que puedes verla, oírla y tocarla cree que es lo más maravilloso que puede existir, y es así como empieza esta hermosa e inusual historia de amor...
Después de leer Las Cosas Que No Nos Dijimos y quedar completamente enamorada de la historia, quise leer más de esta maravilloso autor francés, por lo que al descubrir que una película con el mismo nombre estaba basado en un libro de él, no me lo pensé y lo leí, y déjenme decirles que lo ame.
Lauren es una joven doctora que tras conseguir un descanso de su amado, pero bastante pesado trabajo, quiere irse de vacaciones para disfrutar unos días de libertad antes de volver al trabajo, cuando por azares del destino su auto, un clásico con problemas, le falla horriblemente provocándole un accidente terrible que la sume en un coma, y cuando pensaron que no había salvación, un pequeña línea de vida fue registrado en su corazón, lo que hizo que la familia de ella y los doctores supieran que aún había dentro de ella que luchaba y se aferraba la vida, lo que los llevó a interminable espera del despertar de Lauren, mientras ella día a día vivía la vida sin poder hablar con su familia, sintiéndose perdida y segura de que no habría esperanza hasta que Arthur llego a su vida, cambiándolos mutuamente.
Arthur, nuestro protagonista, es uno de los personajes masculinos más profundos y reales que haya leído, con un forma de ver la vida tan increíble, tan viva, que te hará pensar el porqué no apreciamos y disfrutamos las cosas que nos rodean, el porqué no vivimos el día a día como si fuera el último. Un personaje encantadoramente tierno.
"Arthur se sonrojó un poco. Ella le asió una mano y le acarició los dedos. Luego levantó los ojos hacia él y dijo con la misma ternura: - Gracias por todo lo que estás haciendo por mí. Nadie me ha cuidado nunca tanto.
-¡Claro! ¡Por eso ha venido el Zorro!
Lauren se levantó y acercó el rostro al de Arthur. Se miraron a los ojos. Él la tomó entre sus brazos, y ella apoyó su cabeza en su hombro"
Al igual que autores como Nicholas Sparks y Cecelia Ahern, Marc Levy es la clase de autores que crean historias preciosamente profundas que, aunque muchas son trágicas, en este caso no, nos enseñan la belleza de la vida a través de historias llenas de esperanza, amor, soledad, perdida, tristezas y alegrías que nos atraviesan el corazón para quedarse eternamente ahí. Una historia sobre valorar la vida.
Una historia que demuestra que encontramos el amor en el lugar menos pensado.
Una historia que simplemente no te puedes perder.   

Marc Levy nacido el 16 de octubre de 1961, es un novelista francés, autor de Ojalá Fuera Cierto, uno de los libros más vendidos en el panorama literario francés. El hecho de escribir un libro para su hijo, sobre cuál sería su futuro, cambió su vida, pues fue publicado con un éxito enorme, y desde entonces se dedico a la escritura.
Con amor siempre.
Jessie

viernes, 8 de febrero de 2013

♪ Taemin Circus ♪

Hola hermosos sueños hechos realidad :)
Antes que nada, Maii mil gracias por darme la idea, espero no te moleste :3
No era mi intención hacer una entrada así, ya que para muchos no tiene mucho importancia esto al no ser nada relacionado con la literatura, pero como ya he mencionado antes no tengo con quién compartirlo así que están en todo el derecho de ignorar esta entrada, no pasa nada. 
Ahora para los que se quedaron a leer...
...¡BY THE ANGEL! Creo que me va a dar algo, ayer mientras buscaba videos de SHINee por accidente me tope con uno sobre una presentación en colaboración que Taemin había hecho con otros miembros de famosos grupos de K-Pop, así que me animé a verlo, y fue como ASDFGHJASDFGHJKASDFGHJKASDFGHJKASDFGHJKLASDFGHJK TAEMIN CANTANDO CIRCUS, juro que sentí que mi corazón iba a dejar de latir, se veía tan lindo, y tan sexy xD Ya me gustaba, pero después de esto quede completamente enamorada - 
Así que después de repetir mil veces el video y descargarme la canción, no me pregunte de donde porque ni yo misma se, me puse a buscar fotos de él y bendito sea Tumblr, y otras fuentes, me dieron unas que simplemente no podía evitar compartirlas con ustedes :3


¡Tengo que hacer uno!




¿No lo amaron? sin duda el tema de Marzo va ser el Circo, y Taemin :3
Gracias a los que decidieron soportar ese momento Fangirl, lo quiero :D
Con amor siempre.
Jessie

jueves, 7 de febrero de 2013

Fly Me To The Moon

Hola magnificas melodías de la vida :)
¿Cómo les ha ido esta semana bloggosfera? como siempre espero de lo mejor, lamento no haber publicado nada durante días ni haber pasado por sus blogs, pero como mencione antes me vine a la playa y se podría decir que acá mi internet esta muy limitado sino es que era inexistente, por lo que hasta ahora he podido conectarme como es debido :D  
El día que el blog cambio de imagen por el mes más romántico del año, les prometí contarles bien de que trataba y donde lo saque, pues el tema de este mes es Fly Me To The Moon, y ese título lo saque de una canción que originalmente es de Frank Sinatra, pero que conocí gracias a mi amor por los doramas :3 Por lo que aquí se las dejo...
¿No es preciosa? :3 personalmente me gusta más que la original, siento que es más bonita así solo con piano y sin ese instrumental que dura demasiado, pero ojo, no digo que la de Frank no me guste, lo hace, pero no tanto como esta ;) 
Ahora, antes de irme, porque es tarde y me están metiendo presión, quiero compartirles otro momento lluvioso que recién me he topado :D
Aquí Llueve #5
Arthur ~ Ojalá Fuera Cierto, Marc Levy
"Permaneció así, postrado en su casa, días y noches interminables. Iba de la mesa de trabajo, donde le escribía cartas a un fantasma, a la cama, donde contemplaba el techo sin ni siquiera verlo. El teléfono llevaba bastante tiempo descolgado sin que él se hubiera dado cuenta. Le daba igual; no esperaba ninguna llamada. Nada tenía sentido. Salió aquella noche en busca de aire, después de un día sofocante. Se puso la gabardina para protegerse de la lluvia. Sólo tuvo fuerzas para cruzar la calle hasta la acera de enfrente... Había seguido los pasos de Lauren a lo largo de las paredes grises y blancas, con la suficiente lentitud para no darle nunca alcance. Se había detenido vacilante en la entrada de la callejuela; luego, empujado por una lluvia fina y entumecido por el frío, se había ido acercando. Sentado sobre un parapeto, revivía cada minuto de aquella vida que había acabado bruscamente"
Capítulo 15, página 157.
Con amor siempre.
Jessie

miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña #54 Hacia El Fin Del Mundo


Título Original: Hacia El Fin Del Mundo
Autor: José Ignacio Valenzuela 
Editorial: Alfaguara
Saga: Malamor #1
ISBN: 9786071110893
N° páginas: 429
Se dice, que en un lejano pueblo del sur de Chile, los hombres y mujeres no pueden amar. Un árbol casi seco en la plaza es la prueba y metáfora de ello. Se trata de la maldición de Rayén, una extraña leyenda que Ángela y Patricia, dos amigas que estudian antropología, han comenzado a investigar. De pronto, Ángela recibe un inquietante video a su celular, nada menos que de Patricia que no le deja más remedio que viajar inmediatamente hasta Almahue para descubrir qué le ha ocurrido y de paso, poner a prueba la veracidad de la leyenda.Se dice, que en un lejano pueblo del sur de Chile, los hombres y mujeres no pueden amar. Un árbol casi seco en la plaza es la prueba y metáfora de ello. Se trata de la maldición de Rayén, una extraña leyenda que Ángela y Patricia, dos amigas que estudian antropología, han comenzado a investigar. De pronto, Ángela recibe un inquietante video a su celular, nada menos que de Patricia que no le deja más remedio que viajar inmediatamente hasta Almahue para descubrir qué le ha ocurrido y de paso, poner a prueba la veracidad de la leyenda. 
Una de las tantas razones por las que nosotros los lectores nos topamos con un buen libro es por una recomendación, ya sea aquí en la bloggosfera, amigos, familiares y conocidos, o como en la mayoría de los casos la curiosidad al querer aventurarte a leer algo nuevo, pues me alegra que decir que este fue el caso.
Como muchos, yo no conocía nada de este libro por lo que después de leer buena opiniones acerca de él, quise darle una oportunidad porque la idea de un pueblo que no puede amar me gustaba, la encuentre original. Y ciertamente no me arrepiento de haberlo hecho.

El romance, ¿creen el amor a primera vista o nos volvemos a ver? pues este es el caso, aunque una parte de mi siente que el amor entre los protagonista fue al precipitado, al mismo tiempo se que fue muy lindo, ya que dos jóvenes que por obra del destino se conocen y se enamoran es algo muy romántico... y trágico, porque si él se enamora, su vida pagará el precio. Hermoso. 
"Fabián siguió con el rabillo del ojo el rastro rojizo que dejó su cabello en el aire, antes de desaparecer al otro lado de la puerta. No pudo evitar que un indiscreto suspiro se le escapara. Veloz, hizo el intento de disimular sus sentimientos frente a Rosa, pero supo que su estado era más grave de lo que había imaginado. Ya no podía dejar de mirar el rostro de Ángela. Para eludir tendría que tomar decisiones mucho más drásticas; aunque por ella bien podría quemarse en el infierno el resto de la eternidad. Estaba seguro que un beso bien valía su sacrificio" 
Se puede llegar a pesar que el romance lo es todo en esta historia, y si, en muchas formas es el centro de la historia, pero lo que realmente le dio la magia a la historia fue el misterio, ese toque detectivesco que te mantiene atento a todo, sospechas de algunos, y al final resulta ser el menos esperado, realmente estuvo muy bien en ese punto.
Y en cuanto a la narración, es una de las mejores que he leído, ya que no todo el tiempo lo vemos desde el punto de vista Ángela, la protagonista, sino un párrafo lo ves desde su punto de vista, y el otro de Fabián, Walter, o cualquier otro personaje, una narración que hace más entretenido y fácil de leer.
Esta es una historia sobre un pueblo desesperado por amar, un pasado lleno de enigmas y confusiones, y de una pareja de jóvenes que lo darán todo para vencer al malamor y estar juntos para siempre. 

José Ignacio Valenzuela nació en Santiago, Chile. Es un destacado escritor y guionista de cine y televisión en Chile, México y Estados Unidos. Ha publicado obras como Trilogía del Malamor, Hacia el fin del mundo, El filo de tu piel, La mujer infinita y Con la noche encima.
Con amor siempre.
Jessie

sábado, 2 de febrero de 2013

♥ Momentos Malamor ♥

Hola hermosos soñadores :)
Mi querida bloggosfera, ¿cómo les fue el día de hoy? espero de lo mejor, su servidora no puede estar más feliz ya que en estos momentos se encuentra en la playa :D No saben la falta que me hacía venir aquí, por fin salir del frío de mi ciudad y venir a tomar sol junto al mar, no hay nada como el calor *-*
Bueno, dejando atrás mis divagaciones, me alegra saber que ya he encontrado otro libro donde puedo recopilar momentos para mis retos, ¿no es genial? así que paso a dejárselos ;)
Libro: Hacia El Fin Del Mundo
Autor: José Ignacio Valenzuela
Nombre del gato: Azabache
Nombre del dueño: Quiero pensar que Rosa, la cacera de la casa en donde Ángela se queda, lo pienso porque ella fue quién dijo como se llamaba, pero quién sabe.
Características del gato: Negro, molestó, le gusta asustar a Ángela.
Fragmento que lo comprueba:
"De pronto, algo rozó su pie descalzo bajo la mesa. Ángela dio un salto y un grito que los asustó a todos: de entre las patas de su silla irrumpió el gato negro, distante y despectivo, que con toda la calma del mundo atravesó la cocina y se metió tras uno de los muebles.
-Vas a tener que disculpar a Azabache -dijo Rosa-. Le encanta hacerle bromas a los recién llegados.
Ángela sólo consiguió esbozar una mueca que inútilmente intentó disfrazar de sonrisa. Era muy difícil disimular que detestaba a ese animal".
Capítulo 15, página 113.
Aquí Llueve #4
Ángela Gálvez  ~ Hacia El Fin Del Mundo, José Ignacio Valenzuela

"En el preciso instante que sus zapatos tocaron la pasarela metálica que desplegaron desde cubierta, el cielo tronó y dejó caer un aguacero que parecía anunciar el fin del mundo. Cortinas de agua le cerraban el paso a medida que intentaba avanzar por el muelle, en busca de algún alerón donde protegerse. El diluvio se extendió, esfumando el paisaje y borrando incluso el negro de la noche. El abrigo de pluma de ganso no fue suficiente para contener el agua y, de pronto, Ángela sintió que algunas gotas heladas empezaron a escurrir por se espalda. Se acomodó bajo un techo de lámina que a duras penas contenía el embiste de metralleta que resonaba al caer. Pero aún ahí, ovillada y cubriéndose la cabeza con ambas manos, sentía que el fango espumoso del suelo se la tragaría en cualquier momento"
Capítulo 6, página 52. 
Con amor siempre.
Jessie

viernes, 1 de febrero de 2013

★ Meme Disney ★

Hola sueños hechos realidad :) 
Mi querida bloggosfera, ¿cómo están iniciando el mes más romántico y amistoso del año, espero de lo mejor :D
Su servidora está más feliz que una lombriz, ya que hace más de 2 meses que quiero hacer un meme, y que gracias a R de RBC In Wonderland que lo encontró y recién acaba de hacer este meme, y me da dado permiso para hacerlo, por fin puedo hacerlo, y lo mejor de todo es que es de Disney, por lo que solo me resta decir: gracias R!! 
Ahora pasemos al meme, en donde a todas la preguntas tendrás que contestar el porque de tu respuesta ;)
Película:
La Bella & La Bestia, porque demuestran que el amor va más allá de la apariencia física, lo importante es lo que hay en tu corazón <3
Princesa:
Bella, es una chica considerada por todos como rara, es distraída, ama leer, pero a pesar de todo tiene su carácter, y siente que hay algo más, algo que la haría sentirse completa, es con la princesa con la que más me identifico :3   
Príncipe:
Aladdin, porque al haber nacido en la calle su corazón es puro, lleno de nobleza, y lo poco que tiene lo comparte, sin mencionar que es romántico *-*
Canción:
Aquí ~ Encantada, *suspiros* siempre he soñado bailar así con alguien, lástima no tener pareja ni saber bailar :/ (Les dejo el vídeo para que vean el baile)
Mejor Beso:
Kovu & Kira, se que no es el beso que normalmente se escogería, pero es TAN lindo, me encanta :3 
Momento Triste:
Cuando expulsan a Kovu de la manada, lloré horriblemente, ya que son como el Romeo & Julieta pero Disney y versión animal T^T
Mejor Compañero Animal: 
Abu, ese monito es un listillo, que a la primera oportunidad roba todo lo que puede, pero sobre todo lo fiel y buen amigo que es de Aladdin, sin mencionar que tiene su carácter, una monada :3
Mejor Amigo No Animal:
El Genio es... el Genio, ningún otro personaje me ha hecho reír tanto como el, es genial :D 
 Mejor Vestido: 
Cualquier persona que pueda hacer un vestido solo con cortinas merece mi respeto, además el vestido es de mi color favorito, precioso *-* (R tienes buen gusto ;3) 
Mejor Villano:
Por ser un villano divertido ;D
Mi Final Feliz: 
Fue conmovedor ver que al final ella pudo conocer a sus padres, y ellos recuperar a su hija, una reunión familiar hermosa :')
Personaje Curioso:
Es Johny, y sencillamente lo amo ^-^
Pirata Favorito:
Es divertido, listo, ingenioso y guapo ;) 
Amistad:
Porque juntos son un amor, por mucho que se peleen xD
Personaje Masculino:
Peter Pan, porque ninguno de los dos quiere crecer ;3
Personaje Femenino:
Es admirable el trabajo, esfuerzo y el empeño que tiene ella para cumplir sus sueños, todo un ejemplo a seguir :D
Por fin, tarde siglos xD Originalmente no es un meme gif, pero como soy una loca amante de los gifs no pude resistirme ;)
Así que ya saben, es tardado, pero te diviertes y les enseñas un poco más de ti mismo a tus lectores ^^
Con amor siempre.
Jessie