lunes, 12 de agosto de 2013

Reseña #74 Hush, Hush

Título Original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush, Hush #1
ISBN: 9788466644174
N° páginas: 364
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Aunque ya paso más de un año de haber leído este libro, encontré necesario hacer la reseña por el hecho de querer continuar la saga para tener cierto seguimiento, y para recordar los detalles de ésta historia que me encanto.

La razón por la que leí este libro fue porque en un tiempo que no tenía nada que leer, sinceramente no tenía ni idea de que iba, solo me lo ofrecieron y lo acepté, por lo que fue una grata sorpresa encontrarme con una historia que me atrapo desde el primer momento, y es que tras tantos libros de vampiros, el toparme con ángeles caídos fue algo fresco y original, en especial porque los ángeles siempre han sido mi ser fantástico o tema favorito, que contribuyo mucho a que me leyera el libro el mismo día que me lo prestaron.
-¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación. 
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"
Son muchas las cosas que me atraparon del libro desde el tema de los ángeles hasta todo el misterio y suspenso que la autora supo lograr a lo largo de la historia, en ningún momento se me hizo pesado ni agobiante, algo que siempre agradezco a la hora de conocer a un nuevo autor.
En cuanto a los personajes, es cierto que caen en ciertos tópicos, porque nos volvemos a encontrar con el chico irresistible que acelera el corazón de la protagonista y de las lectoras femeninas, a la vez que resulta que el chico sabe más y conoce más a la protagonista de lo que ella misma sobre un misterio que une a los personajes principales, siento que si hubiera leído el libro más recientemente me hubiera gustado menos o me hubiera sonado repetitivo, por las razones ya mencionadas, pero como lo leí hace más de un año, antes de que los protagonistas así fueran tan usados, personalmente me gustó Nora, nuestra protagonista/narradora que poco a poco nos va adentrando en su mundo con su amiga Vee, un personaje secundario que me encanto, su madre, y las más insufrible de las archienemigas Marcie, está sí que la odie, y aunque no considero a Nora mi personaje femenino favorito, no me fue como la típica chica sosa a las que evito como la peste, pero nuevamente lo que le dio magia al libro y que para mí fue amor a primera leída fue Patch, un chico malo y atrevido que oculta un oscuro secreto pero que cuando lo conocemos más nos topamos con un chico romántico. Cada personaje irresistible tiene su encanto a su manera, y éste no es la excepción.
"Patch me besó cada uno de los dedos, tomándose su tiempo, sin despegar sus ojos de los míos. -¿De qué me sirve un cuerpo sino puede tenerte?"
Sé, gracias a la múltiples reseñas que he leído, que la continuación de la saga puede llegar a no igualar el nivel del primer libro, hay opiniones de todo tipo, pero que aún así pienso leer, y espero que aquellos que no hayan iniciado está saga se animen a leer, ya saben lo que decir, sólo leyendo podrás tener tu opinión.
En conclusión Hush, Hush es el inicio de una tetralogía que promete mucho repleta de acción y misterio que te hará dudar de todos para al final toparte con un secreto llena de ángeles caídos, maldiciones y un romance que te deseará caer con ellos.

Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que este corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado. 
Con amor siempre.
Jessie

41 comentarios:

  1. A mi me encantó este libro*-* le tengo mucho cariño, al igual que a toda la saga, sí, unos me gustaron menos que otros pero me gustaron
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo deje a la mitad :$ por la escuela :$ Espero retomarlo pronto

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quieroooooo :D con tu reseña más ganas de leermelo.
    Besotes.
    R.

    ResponderEliminar
  4. yo lo leere pronto!! Ya he leido demasiadas buenas criticas hasta he visto en youtube que lo recomiendan, antes no me llamaba porque no se.. uhmm no ´se jajajajaja.. Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa

    lo tengo entre mis pendientes! He leido criticas de todas clases, unas q lo ponen mas flojito y a otros q le gustan mas como a ti. Yo creo q me gustará como ati pq aunq esté lleno de tópicos me encanta el tema de los angeles.

    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaaaa!!!!!

    Sigo de vacaciones, pero hoy me he escapado un ratito y estoy de visita jejeje Os echo mucho de menos :( Esta saga la verdad es que no me llama especialmente... sí trata un tema que por lo general suele atraerme, pero por ahora este libro no está en mi lista ^^

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi esta saga me enamoró por completo, es de mis favoritas ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo lei hace ya dos años :D y tambien me gusto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Primero debo decirte que me encanta la foto de cabecera, y que te prestó mi blogs para reformarlo igual que el tuyo :P, y segundo esta es una saga un tanto rara, pero aun así a mi me gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me entretuvo pero como mas xD y dije que no seguiria la saga :D

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantó. AMO esta tetralogía :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Este libro está en mi eterna lista de libros por comprar.
    Espero hacerlo pronto, que ganas no me faltan.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Lo leí hace un par de años y la historia me gustó porque es paranormal y tiene suspenso. Además Patch es genial.
    Estaba pensando en continuar con la saga, porque me he propuesto no empezar ninguna nueva hasta avanzar o terminar todas las que tengo empezadas.
    Así que también voy a reseñar Hush Hush dentro de poco pero en una nueva sección que estoy planeando.
    Espero que te gusto Crescendo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me encantó, aunque seamos realistas, lo mejor del libro es Patch ^^
    A ver cuándo consigo leer Crescendo, que voy a la biblio y nunca está -.-"
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No me importaría leerla...pero no tengo ninguno y me da pereza empezar una nueva saga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!:)
    A decir verdad la primera parte de la saga me gustó bastaaaaante (en gran parte por Patch xD)y como tú, odié a Marcie, es un personaje bastante insufrible la verdad. Yo seguí con la saga, pero al llegar al tercer libro lo dejé ya que no me acababa de convencer, pero no descarto la opción de releerlo y acabarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El primer libro no me gusto mucho, no pude agarrarle cariño a Patch porque siento que casi no aparecio en este libro. Los demos fueron mejorando un poco :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sviviendoenamoradadelospersonajes.blogspot.com/
      te pasas por mi blog? soy nueva lo cree hace una hora :c me ayudan?

      Eliminar
  18. Aun no he empezado con esta saga :S pero espero hacerlo pronto y más ahora que ya se ha acabado de publicar ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Jessie!! como estás linda? :)
    Ayy este libro quiero leerloo!!!!! Pero como salia caro todavia no me lo compré! Tengo ganas de leer algo de ángeles,hasta ahora sólo me lei El designio del ángel de esa temática. Además que quiero conocer a Patch!
    Un beso grande :)
    LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  20. Hola Jessie! :)

    Me alegro que te haya gustado ^^ Yo también lo leí y me quedé con las ganas del segundo... y quiero un Patch que me llame 'ángel' *melts*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo también leí este libro hace tiempo y me encantó tanto como a ti. Si te digo la verdad, empecé la 2 parte y tuve que dejarla por el aburrimiento que me entró(no llegué ni a las 100 pags si no recuerdo mal).
    Besos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ay ay no sé aún tengo mis dudas sobre si leerlo o no pero como siempre me has dejado enganchada x3
    ya quiero ver que harás con el meme de los ships x3
    Besos pequeña peter!

    ResponderEliminar
  23. Algun día lo leeré, lo muy prometo ><

    ResponderEliminar
  24. ¡Yo me lo leí hace unos meses y me encantó! el libro esta realmente genial. El segundo también me lo leí, y también me gusto mucho, a lo mejor me gusto un poco menos que el primero, y Nora a veces no me convencía... pero estuvo muy bien, tenia ese toque como de detective que me gusto bastante. Ahora estoy empezandome el tercero, a ver que tal ^^

    Saludos!
    Bonito Blog!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!
    A mi en general esta saga me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Jessie!
    Nno es mi libro favorito. No me gusto. Pero sólo he leído el primero de esta saga. Continuaré leyendo, pero no con muchas espectativas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Jessie, tenes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  28. hola!!

    a mí no me gustó tantyo pero estuvo bien

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas, muchissimas ganas de leerlo!!!
    Genial reseña
    besos wapii

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Me leí este libro hace mas de un año y me encantó ahora voy a empezar el segundo. Si he tardado mucho en seguir la saga pero es que hay tantos libros... jejejeje. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la temática de los ángeles, pero creo que de momento esta tetralogía la dejaré pasar. No sé porqué, no termina de llamarme.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No olvides pasar por mi blog, pues tienes un premio esperándote ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Este libro me encantó y tanto que me lo leí de nuevo no hace mucho. Me gusta tu blog aquí te sigo.
    Bueno yo después de un tiempo de insistencia de mis amigos he decidido comenzar un blog, te dejo en enlace me haría mucha ilusión que te pasaras por él
    http://onlythreewishesforyou.blogspot.com.es/

    Un Saludo
    :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    A mi me gustó muchísimo este libro, la verdad ^^ Gracias por la reseña :)
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
  35. Hola, tengo que leer este libro, el tema de los angeles me interesa mucho,
    me gusto tu reseña!

    saludos!^^

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima!!

    Que guay estar de nuevo por tu blog =P La verdad es que a mi este libro me decepcionó un poco, no consiguió engancharme del todo y la verdad es que esperaba otra cosa de la historia. Pero Patch me conquistó, así que creo que por él siga con la saga, espero que mejore =P

    Muchos besitos corazón, genial la reseña =P

    ResponderEliminar
  37. ¡Te invito a pasarte por mi blog, pues tienes un premio esperándote!
    Un beso muy grande y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  38. Creo que será una de mis próximas lecturas! Lo tengo esperando en la estantería desde hace tiempo.

    besos^^

    ResponderEliminar
  39. A mí me gustó bastante el primero, más que el segundo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Un asco de libro. Literatura barata a precios no tan baratos para lectores no tan buenos. Trama corriente, mucho recurso adolescente. Un asco. Chicas, si leen no lean estas mierdas...

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3