jueves, 11 de julio de 2013

Reseña #66 Ciudad De Las Almas Perdidas

Resultado de imagen para ciudad de las almas perdidas cassandra clare
Título Original: City of Lost Souls
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores De Sombras #5
ISBN: 9786070714610
Nº de páginas: 505
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?
Advertencia: Spoilers de libros anteriores.
No existe en el diccionario una palabra que pueda representar el libro, por lo que sólo les aseguraré una cosa: esto está que arde.
Han pasado dos semanas desde donde se quedo el libro anterior, en donde se nos va contando que ha pasado con Clary y con los demás tras la inesperada y sospechosa desaparición de Jace y Sebastian, en donde se han colocado grupos de rastreo para descubrir que paso con los, pero tras tantos intentos fallidos la Clave ha empezado a quitarle importancia al asunto para analizar otros temas que ellos consideran "importantes" por lo que Clary, la cual no ha dormido ni comido bien los últimos días, ésta que se sube por las paredes de la desesperación, porque, ignorando a la clave, sus amigos y su madre, decide arriesgarse a todo para salvar a Jace, uniéndose al equipo de él y su hermano.
De entre todos los libros de ésta saga, sin contar Los orígenes, éste es el libro en el que más cosas han pasado, refiriéndome a la acción, suspenso, amor, amistad, descubrimientos e intrigas, o al menos en lo que a mi respecta. Durante toda la narración no puedes soltar el libro, porque antes de que te recuperes de un hecho ya te cayó otro encima aún más increíble que el otro, logró que la trama se volviera completamente adictiva, y aunque en cierta forma no te dejaba respirar, era tanto el deseo de descubrir que pasa que no importaba, simplemente quería seguir y seguir hasta terminarlo.
En cuanto a los personajes, honestamente ni yo sabría decir cómo me siento, grite tantas veces que perdí la cuenta, por un lado estaban Alec y Magnus, ¡AME TODOS SUS MOMENTOS!, Simon e Isabelle que estaban en un constante tira y afloja, Mia y Jordan que no se soltaban, y por último Jace, Sebastian, y Clary, que tuvieron las escenas más ardientes entre peleas, besos y descubrimientos, sin mencionar que me pase 3/4 del libro enamorada de Sebastian, y que las apariciones del hermano Zachariah me provocaban un ataque al corazón (sólo los que ya leyeron Princesa Mecánica entenderán el por qué), era y fue demasiado para mí. Pero lo que si me gustaría mencionar fue el avance de Clary, quién siento fue la que más maduro en el libro.
"-Muy bien -le dijo-. Quítate la camisa.
Jace arqueó las cejas.
-No voy a atacarte -repuso ella, impaciente-. Puedo soportar ver tu pecho desnudo sin desmayarme.
-¿Estás segura? -preguntó él, mientras se sacaba obedientemente la camisa-. Porque ver mi pecho desnudo ha causado que muchas mujeres sufrieran graves heridas al salir en estampida para atraparme".
En resumen Ciudad de las almas perdidas tiene todo y más de lo que buscas en un libro así que no te lo pienses tanto y corre a conseguirlo. 
Cassandra Clare nació en Teherán, Irán. Pasó gran parte de su infancia viajando en familia, llegando incluso a vivir un mes entero en la mochila de su padre durante un viaje a pie por el Himalaya. Antes de cumplir los diez años ya había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Como su familia cambiaba tanto de residencia, sus únicos compañeros inseparables eran los libros y siempre andaba con alguno bajo el brazo. Tras finalizar sus estudios universitarios, Cassie vivió en Los Ángeles y Nueva York, donde trabajó en varias revistas e incluso algunos periódicos sensacionalistas. Empezó a trabajar en su novela Cazadores de Sombras en 2004, inspirada por el paisaje de Manhattan, su ciudad favorita. En 2006 empezó a dedicarse por completo a la escritura de literatura fantástica.
Con amor siempre.
Jessie

20 comentarios:

  1. Yo adoro CDS! a mi me lo regalaron para navidad y tambien me ha encantado..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No he leído la reseña porque tengo esta saga preparada para empezarla, le tengo muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto, creo que esta segunda parte es mejor que la trilogia principal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo pendiente del tercero en adelante. no creo que siga mas de el xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessie! :)
    Este es uno de los libros más infartantes que he leído! Lo juro!
    Lo amé tanto, y me dolió tanto! (No más que Princesa Mecánica, claro) que ascbkjfswgokbdwru. Ya no sé que esperar de CoHF.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo tantas ganas! ahí está mirándome en la estantería diciéndome que lo lea pero tendrá que esperar un poco más >.<
    Me encantó la reseña...me convenciste con eso de "esto está que arde" :3
    Besos c:

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta saga pero sigo sin saber si hay un 6 libro en inglés o ya no, termina en el quinto.

    Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me encantó al igual que a ti jaja Yo es que lo leí antes de leer Princesa mecánica, pero es normal que cada vez que aparece el hermano Zachariah te quedes flipando xD
    Me gustó mucho como Cassandra Clare logró a hacer un Jace diferente ^^
    ¿Enamorada de Sebastian? No comparto tu opinión jaja Yo más bien quería estrangularlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues yo tengo este libro pendientes, porque hasta que la autora no de señales de que tiene el último terminado no lo leeré porque sino moriré de la intriga. Espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, a mi tambien me gusto muchisimo este libro , en mi opinion decae un poco con respecto a los otros pero me gusto mucho, lo que es que yo estaba enamorada de jace y de simon que me ha encantado en esta 5 parte
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Adoro a esta autora la verdad. me quedé con muchas ganas del siguiente libro, espero que la autora lo saque el último libro para ver cómo termina esta preciosa historia

    besos

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niñaaaaa!!

    Ais, ¿te puedes creer que aun tengo esta saga pendiente? D: Creo que te lo he debido decir como mil veces XD

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente por leer...me alegro que te haya gustado porque el anterior me decepcionó el final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy asi como que super obsesionada con esta saga (como todo el mundo sabe) y cuando salió este libro hice que una amiga que estaba en londres me lo enviara porque no podía esperar a que saliera en español. Soy un desastre jajaja
    Espero que hayas disfrutado leyéndolo. Un besazo enorme guapii ^^

    ResponderEliminar
  15. A mi este libro me volvió loca. Me encantó demasiado XD Siento plena adoración hacia los libros de Cassandra Clare:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Jessie!

    Te entiendo totalmente linda, este libro es todo adkfdskg No puedo esperar a leer el siguiente y ver como se solucionan las cosas, espero (pero a la vez me da miedo OTL)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Tengo esta novela por leer, espero que me guste tanto como a todos :3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!

    La verdad es que todavia no he leído este libro, aunque sí los anteriores!! Por lo que no he leído los fragmentos, no sea que me spoileé!! XDD

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. http://librosenmihabitacion.blogspot.com.ar/

    Hola, ¿Cómo estan? Bueno, acabo de crearme este blog, es sobre reseñas y descarga de libros. Por favor, visiten y comenten, ya hay algunas entradas, pocas pero las hay, hagan que el blog se expanda. Si tienen críticas constructivas oh algo, por favor, avísenme en un comentario, recién empiezo con esto. ¡Muchas gracias y perdonen las molestias!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3