jueves, 19 de julio de 2012

IMM (4)

Hola hermosas creaciones de la vida :)
Hey, ¿Cómo están? Espero disfrutando de unas bien merecidas vacaciones ;), yo aún me encuentro quemándome las pestañas para poder pasar mate xD Soy un completo desastre
Pasando a otras cosas, estoy feliz como una lombriz, ya que gracias a enormes esfuerzos de ahorros he podido agregar un nuevo libro a mi pequeña biblioteca YEAAHHH!! Lo curioso de esto, es que nunca me había comprado la continuación de un libro en tan poco tiempo, por si no lo recuerdan el IMM pasado fue de Correr o Morir de James Dashner, entonces en esta ocasión les mostrare el siguiente número de la trilogía Maze Runner y un clásico que moría por leer:
 Prueba de Fuego
El laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Luego de "Correr o morir", James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.


La Leyenda del Jinete sin Cabeza
Washington Irving
La historia se ambienta en el siglo XIX en el pueblo de Sleepy Hollow (estado de Nueva York)en el que se cuentan extrañas historias acerca de un jinete sin cabeza. El protagonista es Ichabod Crane, un escéptico profesor que está de paso y que se enamora de Katrina Van Tassel, hija de un terrateniente importante de la zona. Ichabod trata de alejarla de Brom Bones que es su rival por el amor de Katrina hasta que una noche es perseguido por el jinete sin cabeza y desaparece.
Bueno eso es todo, lamento haberme demorado tanto pero me encuentro en los últimos días de mi curso, así que no cuento con el tiempo que me gustaría xD 
Besoss

domingo, 15 de julio de 2012

Reseña - El Sorprendente Hombre Araña

Titulo Original: The Amazing Spider-Man
Año: 2012
País: EUA
Director: Marc Webb
Género: Acción, Ciencia Ficción, Romance
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen 
Duración: 136 min
La historia jamás contada comienza
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de trabajo de su padre.
Tumblr_lw9do29iqb1qaon7qo1_500_large
Cómo esta es una reseña personal sin nada de objetividad xD Mi deber como tal es hacerles saber mi opinión sin ninguna clase de reservas, por lo que primero que digo acerca de esta película es, genial. No tengo mejor palabra para describirla, fue una gran sorpresa la que me lleve al verla. Para comenzar no tenia expectativa de ella, sabia que era otra vez el inicio de la historia de Spider-Man, ya que querían hacerla como la versión original, el comic, así que yo me imaginaba una copia con algunos cambios de la primera, pero nunca me he equivocado más. 
Tumblr_m6s1quhofe1r71wkho1_500_large
La verdad fue muy agradable ver un lado más joven e inexperto de Peter, verlo de una forma más profunda como era de antes de la transformación y déjenme decirles que me enamoro, por un lado tenemos a un chico que lleva el dolor de haber perdido a sus padres, cuando ellos se fueron pero no regresaron, y como a pesar de todo sigue adelante gracias al amor de sus tíos, y por el otro el típico adolescente enamorado de la chica más linda de su clase, fue realmente lindo ver a un chico ver como la mira a la distancia como si fuera la chica más hermosa del mundo, ponerse nervioso por estar cerca de ella, tartamudear al intentar hablarle, y saltar de felicidad por haber estado con ella, ya no hay chicos así de nobles en la vida real, sin duda una de las mejores cosas de esta.
Tumblr_m6mg4zoid81qzdyemo1_500_largeY por último, pero no por eso menos importante, la acción fue mucho mayor y mejor que la primera, explican más a fondo de donde se complicaron las cosas, siento que le dieron un aire más científico a las cosas, lo justificaron mejor. Y realmente fue sorprendente. Además de que los efectos especiales son asombrosos.
En fin, está es una película que recomiendo, ya que posee todo lo que se necesita para ser buena; acción, aventura, romance, momentos de angustia y tristeza, pero sin olvidar las sonrisas o una pequeña risa.



viernes, 13 de julio de 2012

Reseña #28 Atrapada

Título Original: Hunted
Autor: P.C y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá, La factoría de Ideas
Saga: La Casa de la Noche #5
ISBN: 9788498006148
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida osada pero, ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, Erik. Sin embargo, no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.
Spoilers de los libros anteriores
Al empezar este libro, no estaba de todo convencida de que esperar, ya que al ser el 5to libro de la saga, temía que el libro no fuera tan bueno como las anteriores, como ya ha pasado con varios libros, pero para mí alivio eso no ocurrió.
Desde el principio me atrapo, desde la horrible situación que vivían, al estar atrapados en los túneles de Tulsa, los momentos divertidos en medio de las confusiones, y los dulces romances que había. 
Algo que siempre me ha sorprendido de esta historia, es su protagonista Zoey, por una lado la chica me agrada ya que desde su transformación su vida se fue complicando cada vez más de una forma horrible, agregando el hecho de su madre y padrastro, demostrando por encima de todo fuerza y valentía, pero enserio, me impresiona lo perra o guarra que puede llegar a ser, lo digo porque tiene a casi todos los hombres del libro detrás de ella, algo que en lo particular me molesta, entiendo que está de moda el triangulo amoroso, pero esto ya es una exageración. El personaje de Heath me conmueve, es todo lindo, pero siento que ella debe seguir adelante, al menos durante un tiempo, y en cuanto a Eric, fue una completa sorpresa lo que descubrí de él, cambio por completo mi forma de pensar de él. Y en cuanto a Stark, lo ame completamente, es la clase de tipos que me enamoran.
"Stark no me miró, pero lentamente dejó caer el arco al suelo y puso una mano sobre la mía. Nos quedamos ahí, de pie, el uno al lado del otro. Tocándonos, sin decirnos nada. Yo escrutaba su rostro al detalle, así que vi su transformación completa. Sin dejar de apretarme la mano, que mantenía sobre la mía, dejó escapar un lento y largo aliento, y su rostro se relajó. Él último vestigio de rojo abandonó sus ojos, y la extraña sombra oscura se evaporó. Cuando por fin me miró, volvió a ser el chico hacia el que me había sentido atraída y que había muerto en mis brazos mientras le escuchaba decirme que volvería a buscarme. 
-¿Y si no queda nada en mí digno de amor?"
 Por otro tenemos a Aphrodite que sin duda es el mejor personaje de la saga, el mayor logró de estas autoras, fue realmente conmovedor como se ha ido transformando a lo largo de los libros, de ser una bruja odiada por todos, ahora es una chica linda que apoya a sus amigos, y que ama con un intensidad cegadora sin dejar ser ella. Amo este personaje. 
En fin, Atrapada, es una novela interesante de vampiros que no puedes perderte por sus personajes, la trama, el romance, la amistad y el peligro que estas hábiles autoras al creado desde su imaginación. Un libro altamente recomendado.
P.C y Kristin Cast son las creadoras de "La Casa de la Noche", una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n°2 de la lista de best-sellers del New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n°1, y Atrapada se ha hecho con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal.
Con amor siempre.
Jessie

martes, 10 de julio de 2012

Hate & Love

Hola hermosas melodías :)
¿Cómo están todos? Espero de lo mejor :D 
Bueno, después de pasarme 3 horas pensando que publicar mientras hago varias de las reseñas que les debo xD, me acorde que en este mes no he puesto nada de música, así que como todos necesitamos música en nuestra vida, aquí les dejo la melodía que canta mi alma.
Esta canción no tiene video propio, además de que este fue el único que tenia la letra junto con la traducción, por lo cual lo escogí ya que conocí la canción gracias a esta serie The Vampire Diaries
Por alguna extraña razón, siempre que escucho esta canción pienso en Los Juegos del Hambre, para mi esta es la canción de Peeta y Katniss en Sinsajo. La amo *-*
Hate and Love - Jack Savoretti Feat. Sienna Miller
Sushine and rain, make a beautiful thing/ Sol y lluvia, hacen una hermosa combinación
Everything you are, is everything i'm not/ Todo lo que eres, es todo lo que no soy
Night and day, light and dark/ Noche y día, luz y oscuridad
Everything i'll need, is everything you've got/ Todo lo que necesito es solo tú
All in your hate and all in your love/ Todo tu odio, y todo tu amor

Eso es todo por el momento :3 ¿Les gusto? ¿La odiaron? ¿O la amaron? ¿No creen que queda perfecto para Peeta & Katniss? 
Besoss

lunes, 9 de julio de 2012

Reseña #27 Correr o Morir

Titulo Original: The Maze Runner
Autor: James Dashner
Editorial: VR Editoras
Saga: Maze Runner #1
ISBN: 9786077547327
No de págs: 398
Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Correo. Sobrevive
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novato."
El Área. Un espacio abierto cercado por muchos gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y cada treinta días alguien nuevo entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imaginaba. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.  
Bueno, siendo sincera, no se que pensar de este libro, ha sido realmente muy extraña la historia que me he topado. Para empezar, es una historia sobre como de alguna forma, cientos de chicos son despiadada mente despojados de todos aquellos recuerdos de su pasado, exceptuando su nombre, y son llevados, por medio de un oscuro, tenebroso y ruidoso elevador, a "El Área" donde lo único que saben es que deben trabajar en equipo para sobrevivir y poder encontrar una forma de escapar. 
"-Allá afuera está el Laberito -susurró Newt con los ojos abiertos, como en estado de trance-. Todo lo que hacemos, nuestra vida, Nuevito, gira alrededor de él. Pasamos cada precioso segundo del día tratando de resolver algo que parece no tener una maldita solución, ¿entiendes?" 
Al ser la historia narrada desde el punto de vista de Thomas, podemos sentir en carne propia los sentimientos de desesperación, curiosidad, miedo y un poco de alegría que él y el resto de los Habitantes que viven en el Área. Es realmente desesperante la impotencia que sientes por la situación de ellos,  y especial de Chuck, el amigo de Thomas, al ser sólo un niño de 13 años podemos sentir como nuestro corazón tiembla a ver a un inofensivo niño que trata por todos los medios hacer amigos, para calmar el desgarrador sentimiento de no poder estar con su madre ni acordarse de ella, es sin duda un personaje que te enternecerá y te hará derramar más de una lágrima.
"Thomas gateó rápidamente hasta la orilla del barranco y asomó la cabeza para verlos caer... No podía comprender adónde llevaba el Acantilado ni qué les había ocurrido a las terribles criaturas. Habiendo agotado toda su fuerza, se hizo un ovillo en el piso y se cubrió la cara con las manos. Las lágrimas no tardaron en llegar"
Me gustaría hablar más de Thomas, tratar de describirlo, pero siento que al hacerlo estaría dándoles uno de los más grandes spoilers de la vida, así que mejor no digo nada, pero sin duda alguna, en mi opinión, la mejor parte del libro se centra en los momentos de la chica llegada el Área, es un personaje que siento, le dio mucha vida a la historia, al ser no solo primera mujer en el Área, sino porque es alguien realmente lleno de carácter que hace que las cosas se hagan más interesantes. Sin duda las chicas amantes del romance también quedarán satisfechas. Nuevamente he quedado impresionada del mundo que una persona puede creer solo con su imaginación.
En fin, esta es una historia llena de intrigas que te mantendrá al filo de tu asiento, que te oprimirá el corazón, pero que sin duda no puede hacer falta en tu repertorio.

James Dashner nació y  creció en Georgia, EE.UU., pero actualmente reside en Utah con su esposa y sus cuatro hijos.
Después de graduarse en la Universidad Brigham Young trabajó durante varios años en el mundo financiero, hasta que publicó su primera serie de novelas, la saga Jimmy Fincher. Desde entonces se dedica con exclusividad a la escritura.&nbsp
También es autor de la serie The 13th Reality.
Con amor siempre.
Jessie

domingo, 8 de julio de 2012

Aquí llueve #9

Hola hermosas creaciones de la naturaleza :)
Hoy les traigo otro segmento del reto de la linda Maii: Aquí llueve que recién encontré en mi última lectura, espero poder hacer la reseña mañana de él, ya que en estos momentos me encuentro muy confundida, tengo muchos sentimientos encontrados con él :S La verdad es, que no se que pensar de él, es muy extraño (?)

Correr o Morir 
"El líder no dejo de moverse hasta que llegaron a un gran autobús, abollado y oxidado, con las ventanillas rotas. La lluvia caía a chorros sobre el vehículo, y Thomas imaginó que era una enorme bestia que emergía del océano. 

-¡Suban! -gritó el hombre-. ¡Deprisa! Los Habitantes se agolparon en la puerta y fueron entrando un por uno. Entre los empujones y el desorden, les tomó mucho tiempo trepar esos tres escalones y ubicarse en los asientes. Thomas era el último de la fila y Teresa estaba justo delante de él. Observó el cielo y sintió la lluvia mojándole la cara. El agua estaba casi caliente y tenía una extraña densidad. Curiosamente, lo ayudó a salir de su abatimiento y a recuperar sus sentidos. Quizás fue sólo la intensidad del diluvio. Se concentró en el autobús, en Teresa y en escapar"  
Bueno eso es todo, pero antes de irme, ¿alguien podría recomendarme alguna peli romántica o de comedia? Tengo muchas ganas de una ;) 
En un ratito les subire la segunda edición de Domingo de Fanarts :3
Besoss

sábado, 7 de julio de 2012

Reseña #26 El Viaje

Titulo Original: Switched The Vittra Attacks
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Saga: Trilogía Trylle
ISBN: 9786070710117
Pág: 325
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
Al ser este el primer libro que leía de esta autora, tenia muy expectativas sobre el por las buenas reseñas y criticas que había leído de esta autora por su saga "Lazos de Sangre", por lo que al ver esa linda portada, me aventura a leerme esta historia.
No me decepciono en absoluto. No hubo ninguno momento en que me aburriera o la historia se me hiciera pesada, ya que Amanda tiene un estilo que hace de la lectura algo rápida y fluida. Aunque debo admitir que al principio me asuste un poco, sentía que la historia avanzaba muy deprisa en los primeros 2 capítulos, mucha información de la vida de la protagonista en poco tiempo, pero fue un gran alivio que al después se recuperara e hiciera la historia más interesante, sin estar demasiado apurada. 
"...-Nunca me interesó mucho el dinero; tampoco a Matt -no dejaba de mirarme los pies, pero luego volteé a ver a Finn-. Me darían cualquier cosa que les pidiera, me lo entregarían todo, pero no pienso hacerlo, ni por mí ni por Elora. Asegúrate de hacérselo saber cuando la veas de nuevo. Pensé que Finn me increparía, pero no lo hizo. Sus labios me brindaron una especie de sonrisa y me atrevería a decir que casi parecía estar orgulloso de mí"
En cuanto a los personajes, al principio del libro no me agradaba Wendy, era demasiado caprichosa y mimada para mi gusto, la típica niña rica que lee dan todo lo que quiera sin dejarla madurar, admito que fue un duro golpe lo de su madre, el que la haya querido matar, pero aun así era egoísta en varios momentos con personas que no se lo merecían. Una de las mejoras cosas de este libro fue el cambio de ella, conforme pasaba la historia, ella fue madurando, como si tranquilamente comprendiera lo que realmente le estaba pasando y tratando de hacerlo lo mejor posible. Me gusto. Por otro lado tenemos a Finn Holmes, fue sin duda una experiencia conmovedora como un chico puede caer enamorado de alguien a quién no debería amar. Todo por culpa de lo significa formar parte de diferentes clases sociales. Fue algo realmente interesante.
"Finn se encaramó para salir y me acerqué a él para poder cerrar la ventana en cuanto se fuera, pero se detuvo y volteó a verme. Estaba peligrosamente cerca de mí y sus ojos algo desconocido ardía muy cerca de la superficie. Al mirarme de esa forma hizo que me faltara la respiración y me pregunté si así se habría sentido Patrick cuando lo persuadí.
-Casi lo olvido- dijo en voz baja. Nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su aliento en mis mejillas-. Esta noche te veías en verdad hermosa - permaneció inmóvil durante un momento en el que me cautivó sin remedio, y luego giró abruptamente y saltó por la ventana"
Esta es una historia de como una chica que nunca pertenecía a ningún lado, debe de dejar a las únicas personas que la han amado, madurar con velocidad y hacerse responsable de cosas fuera de su alcance, para adaptarse a un estilo de vida que jamás deseo, cambiar todo lo que alguna vez fue para complacer a otros, y estar bajo el mandato de una madre que nunca la quiso y que le prohíbe ser quién realmente es. 

En resumidas cuentas, una relato de amor prohibido, magia y mentiras.
Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.
Con amor siempre.
Jessie

jueves, 5 de julio de 2012

Meme gifs #2

Hola hermosas ilusiones ópticas :)
Chic@s, como algunos sabrán su servidora, osea yo, es gran fanática de los memes, y más si son de gifs, por lo cual al ver este en el blog de la linda Abbie no pude resistirme hacerlo ;) Así que aquí se los dejo xD
Pero antes de empezar, quiero FELICITAR A LA HERMOSA ATTOMIC POR SU ANIVERSARIO EN LA BLOGGOSFERA Y SER LA PARABATAI DE ABBIE, ¡Felicidades linda!
Bueno ahora sí...
Describe tu vida hace 5 años
Todo un desastre xD
Cómo es tu vida en el presente
Feliz a pesar de todo
Cómo será tu vida en 5 años
Estudiando y esperándolo 
Es tu novio
Todo un caballero 
Cómo terminará tu relación
Estaremos locamente enamorados ^^
Es tu futuro esposo
image
Claro ;3
Tú en la boda
Mi corazón estará bailando
Tu suegra/suegro
Ella "me amara"
Cuando descubres que estas embarazada
Uno de los mejores días de mi vida ^^
La reacción de tu esposo cuando le cuentas sobre tu embarazo
No se querrá separar de mi ni un minuto
Tu primer hijo
Él o Ella serán mi mundo
La mascota de tu familia
Un amor
Tu reacción cuando tu hijo se va de casa
Solo es un bebe, crecen tan rápido :S
Tu aniversario de 25 años de matrimonio
image
Always :3
Tu reacción cuando te enteras que serás abuela
image
Que emoción :')
Tú en tu lecho de muerte
Él me prometerá que jamás me olvidara 
Bueno eso es todo, por favor no me linchen seguramente se asquearon por tanta miel, pero que puedo decir, soy así xD 
Besoss

IMM (3)

Hola hermosas soñadoras de la vida :)
Chic@s, por motivos a mi nuevo horario en la bloggosfera, me vere en hacer de 2 hasta tres publicaciones seguidas, tanto como para recuperar estos 5 días perdidos, como para estar más presente en mi blog, ya que me conectare de cualquier modo posible, para leer sus lindos comentarios y comentar en sus blogs ;3
Pasando a otras cosas, en estos días que no pude conectarme, estuve yendo a los cursos de mate, a pesar de estar ya en vacaciones T-T, pero por suerte mañana no tengo clases debido a que todos los maestros se fueron a un retiro, so... estoy feliz. 
Así estábamos mi amigo y yo en la clase xD
Mañana no tendré que estar ahí :D lamentablemente el karma es muy amigo mio, por lo que al salir de clases, al agacharme a atarme las cintas, cuando me quise levantar, se me torció el pie, por lo que ahora estoy con una venda en mi patita, y cogeando a donde quiera que vaya xD pero todo sea por librarme de mate aunque sea un día ;)
En fin, lo bueno de esta semana, sin duda, fue que por fin pude comprar un libro que le tenia ganas desde tiempo, por sus buenas críticas y/o reseñas:

Correr o Morir - James Dashner
Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novato."
El Área. Un espacio abierto cercado por muchos gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y cada treinta días alguien nuevo entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imaginaba. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.   
Y díganme, ¿ustedes ya lo leyeron? ¿Si? ¿Les gusto? =o
No duden en contármelo ;) Me interesa mucho su opinión.
Besoss
PD: Por si les interesa, abajo esta la entrada de mi resumen de Julio y expectativas de Julio, por si le quieren echar un vistazo :D