viernes, 27 de abril de 2012

Premios y canción

Hola increíbles bailarines de la vida :)
Bueno primero que nada, quiero darle las gracias a todas las hermosas niñas que me se tomaron la molestia de acordase de mi y otorgarme varios premios, mil gracias lindas, no saben como se los agradezco, es muy significativo para mi :')
Pero antes de ponerlos, quiero dejarles una canción que me gusta mucho. Espero les guste :D (No me considero una gran fan de Justin Bieber, pero me gustan sus canciones y me moriría si alguien me la cantara) Ahora si, pasando a los premio, aquí están:


Otorgado por Sol, Abbie, y Maii

¿Eres imaginativa?

Según yo, si, escribo, sueño e invento cuentos de lo más raros xD
¿Te consideras creativa?
No tanto, pero si un poco, solo lo suficiente.
¿Cómo surgió tu blog (personal/gustos)?
Es que al buscar una reseña de un libro, en este momento no recuerdo cual fue, me fije en el mundo de la bloggosfera, y llamo tanto mi atención que quise tener mi propio blog.
Nominados:
*El premio también es para aquellas que me lo Otorgaron.
Liz de Atlántida

Otorgado por Sol, Abbie, y Maii
¿Por qué amas leer?
Porque cuando leo, es el único momento en el que me siento libre, que soy yo, me deja pensar claramente y me transmite paz y felicidad sin mencionar que en ocasiones siento que es todo lo que tengo.
Otorgo el premio a los blogs que quieras:
-Atomic
-Bichin
-Daenerys
-Eterna Lolita
-Liz
¿Por qué en blogger te pusiste este nick?
Bueno, Jessica es mi nombre, pero me gusta que me digan Jessie y como se ve, y Wayland, por Jace Wayland, el hombre/cazador/ángel de mi vida ;)
¿Cuál es tu canción favorita?
André Rieu - A Time For Us, para mi es perfecta :)
Cuando te hablan de chocolate, ¿en que piensas?
En un regalo para mi mama, o cualquier familiar, a mi no me gusta el chocolate xD
¿Tienes el pie grande, como payaso, intermedio o pequeño?
Que pregunta tan más extraña, pero yo diría que intermedio, gracias a Dios no son de Payaso, uff
¿Quieres a alguien?
Si, a mi mami, aunque a veces me exaspere, y claro a toda mi familia y amigos :D
¿Con tu blog te identificas?
Por supuesto, como no lo haría si yo misma lo he hecho, es mi orgullo :')
¿Te ha puesto feliz este premio?
Claro que si, me conmueve que alguien me considera lo suficientemente buena como para recibir un premio :3
¿Te gusta el instituto?
Si, porque se que es un gran momento de mi vida, y por mis amigos, aunque claro, como a todos, hay veces en las que no quiero hacer nada xD
Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
Primero que nada, procuraría comer lento, para disfrutarlo, y ya después, escogería lo que más me gusta :P
¿Eres de sobresaliente, de notables o de suficientes?
La verdad es que, en la mayoría son notables, excepto mate y física, esos son menos que suficientes :/
Otorgado por Maii y Sol, que dulces :3
Estos premios fueron creados por Irene del blog Yo, yo misma, Irene.
¿CÓMO FUNCIONAN?
-Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir. 
-Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
-Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.
¿FINALIDAD?
Aparte de premiar a aquellos blogs que se lo merezcan y reconocerlos de una forma especial, he pensado que estos premios, que en realidad son un lote (tal vez, aún no lo se seguro, el lote se amplíe a 6 premios, en ese caso, lo haré saber) pues... quien se haga con los cuatro, por blogs diferentes, tendrán una pequeña sorpresita por mi parte. ¿Qué será?. No gran cosa, ya lo dejo claro, pero estoy segura que os gustará :) La 1ª persona que consiga hacerse con los cuatro premios se llevará la sorpresita, las demás tendrán también otra, de menor calidad, que no se preocupen.
Abbie de Abbie's CloudLiz de Atlántida
Al igual que Sol y Maii, no se que significa, así que como ellas, no lo otorgo a nadie.
Maii de Reading in the Rain
Sol de Destellos Nocturnos
Que larga, uff, pero por fin, aquí esta, nuevamente gracias a todas las chicas hermosas que me lo otorgaron, vale mucho lindas :')
Besoss

jueves, 26 de abril de 2012

Fruits Basket

Hola grandes creadores de sueños :)
Primero que nada, ¡Feliz Día del Libro! (atrasado), que día más especial para nosotros chicas, que este que celebra una de las cosas más hermosos, sino es que la más, que se pudo haber creado en este maravilloso mundo :D
Bueno, ya pasando de este rápido aviso, por fin aquí les dejo mi muy esperado, por mi, mi reseña de mi amado Fruits Basket, que por supuesto no fuera posible sin la ayuda de la hermosa Abbie que me abrió los ojos, linda eres mi heroína, GRACIAS ;)
Cómo bien lo han dicho varias de ustedes en sus blogs y el famosisimo Jack, El Destripador  "Vayamos por partes", así que iré lentamente en esta no-reseña, espero no aburrirlas demasiado ;)

Ficha Técnica  
Me encantan sus paraguas :3
Anime

Nombre: フルーツバスケット/Fruits Basket/Canasta o cesto de Frutas
Género: Drama, Romance, Comedia
Emisión: 5 de Julio 2001 - 27 de Diciembre 2001
Número de episodios: 26 (desgraciadamente)
Manga
Publicación: Enero de 1999 - Noviembre de 2006
Edición: 23 Volúmenes, 136 capítulos.
Creador: Natsuki Takaya
Premio: 2001 Kōdansha al mejor manga shōjo
Sinopsis o Trama: Tohru Honda, es una chica que tras la muerte de su madre, al no tener donde vivir, decide vivir en una tienda de campaña (para no ser una carga para alguien) en la propiedad de la familia Sohma. Una noche es encontrada por Yuki, "el príncipe" de su escuela junto con su tío Shigure ambos la convencen de vivir con ellos pero ella a cambio les "pagara" haciendo los labores domésticos. Allí, Tohru no sólo conoce a Kyo sino también la maldición que cae sobre la familia Sohma. Al ser abrazados por cualquiera del sexo opuesto o sentirse débiles, todos ellos se convierten en los animales de los 12 signos del Zodiaco Chino, excepto Kyo que es el gato (mi gatito XD).

Personajes principales:
Tohru Honda
Animal del Zodiaco: Bola de Arroz XD (cuando lo veas, comprenderás)
Tohru es una chica trabajadora, responsable y atolondrada que tiene como meta en la vida  ayudar a las personas en lo que pueda, hacerlas felices. A pesar de ser una chica que a perdido a sus padres es, en mi opinión, todo una inspiración ya que es admirable como se esfuerza día a día para ayudar a todos, evitando a toda costa no ser una carga para nadie, disculpándose por todo y por encima de todo sonriendo a pesar de que muchos no podría hacerlo en su situación. Otras de las cosas que admiro de este personaje es que aunque no tengas fuerza física, es un persona realmente agradable por su ternura y comprensión hacia todos los que la rodean.    
Yuki Sohma
Animal del Zodiaco: Rata/Ratón
Es "el príncipe" de su escuela, cuenta con un club de fans y tiene a más de media de la escuela enamorada de el. Es un chico que a pesar de ser tan amada y todo un líder, es tímido, callado y distante con todas las personas, debido a que toda su vida lo mantuvieron alejados de todo por su maldición pero en cuanto conoce a Tohru su adolorido y lastima corazón empieza a sanar por la paz, el amor y la amistad que ella le transmite y que nunca antes había recibido de nadie. Es caballero y considerado, sin mencionar que es increíblemente adorable la forma en que protege y cuida de Tohru por encima de todo como si fuera lo más importante de su vida.

Kyo Soma
Animal del Zodiaco: Gato (Mi gatito :3)
Primero que nada, lo amo (jaja que objetiva soy XD) Kyo es un chico temperamental que la mayoría del tiempo actúa sin pensar muy bien las cosas, le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Al ser el gato, no entra en la categoría de los 12 signos, lo que hace que durante gran parte de su vida haya sido un marginado y sea la obsesión de su vida, ya que también vive bajo la sombra de Yuki al nunca lograr ganarle a pesar de que el tiene más tiempo estudiante arte marciales. Una de las cosas más encantadoras de este personaje es que, a pesar de su forma ruda de ser, lentamente su corazón se va ablandando por la ternura y cariño que Tohru le transmite, lo que hace que se convierta en una persona tierna, que se preocupa por ella, sumamente posesivo (celoso) y junto a Yuki protector. Creo que sin duda alguna es uno de los personajes que más me hizo reír a lo largo de la historia, por sus reacciones explosivas, y con quien me fui encariñando más que con los demás. Eso si Kyo oculta una verdad a cerca de su signo que lo a torturado a lo largo de su vida, otra de las tantas razones por las que lo amo. Usa mucho la palabra pulular :D
Suigure Sohma
Animal del Zodiaco: Perro
Es el tío de Yuki, pero la verdad es que es todo un personaje. A pesar de ser un adulto, se comporta de una manera muy infantil que en más de una vez hizo exasperar a Yuki y a Kyo. Tiene sus momentos de seriedad pero estos son sumamente escasos. Es un novelista de novelas rosas y se la vive manipulando a Tohru para lograr todo lo que se propone, ya que sabe que de una forma o de otra Yuki y Kyo participaran en todos sus planes para protegerla y torturando a la encargada de sus publicaciones. Junto al hermano mayor de Yuki, con quien comparte una relación un tanto extraña, molestan a toda la familia con sus tonterías hasta el punto de que terminan todos golpeados XD

Kagura Sohma
Animal del Zodiaco: Jabalí
Es la supuesta prometida de Kyo, supuesta por que es lo que ella dice. Es una chica dos años mayor que Kyo, Yuki y Tohru es muy extremista, ya que al tener una emoción un poco fuerte reacciona de una manera increíble hasta el punto de golpear y gritarle a quien le provoque la emoción, sobre todo a Kyo. Es sumamente graciosa la forma en que a pesar de decir que ama a Kyo, lo tortura y lo golpea. Él la repela completamente, en cuanto siente que se acerca, trata de todas las maneras de escapar de ella, aunque Shigure lo evita solo por diversión. Otra de las cosas curiosas de ella es que al tratar de ayudar a Kyo en cualquier cosa, lo único que logra es crear un increíble desastre.    

Momiji Sohma
Animal de Zodiaco: Liebre
Es sin duda alguna, el personaje más tierno y dulce de toda la historia, me encanta. Aunque es solo un año menor que los chicos (Kyo, Yuki y Tohru) tiene la apariencia de un niño de primaria, y se comporta como uno. La historia de este personaje, me conmovio hasta el punto de hacerme llorar, no la contare ya que seria un espantoso spoiler, pero me conmueve que a pesar de todo lo que le ha tocado vivir, siempre esta sonriendo y jugando en todas partes y con todos. Es muy lindo, el rápido cariño que le tomo a Tohru, que hasta la ayuda en todo lo que quiere. Tiene la habilidad de exasperar a Kyo con sus comentarios, ya que al tratarse de Tohru lo toman por sorpresa poniéndolo nervioso. (Nota: Cuando varios personajes tienen emociones fuertes, les suelen salir las orejas o hasta la cola de su animal, entre ellos Kyo, pero es adorable como se le ven a Momiji :3) Un dato curioso es que, en un episodio, muestran como sera en un futuro, cuando madure, y no es por nada, pero realmente te quita el aliento, esta guapísimo de mayor.  

Hatsuharu Sohma
Animal del Zodiaco: Buey
Es de la misma edad que Momiji, es un chico muy cambiante, de acuerdo como estén sus emociones cambia a Black, una persona sumamente ruda y agresiva, se deja llevar por su furia hasta el punto de golpear o insultar a cualquiera que se le meta en medio. No tiene el más mínimo sentido de la orientación. La mayoría del tiempo es Kyo, con quién se pelea, le divierte molestarlo. Es muy controlar y sumamente persuasivo. Desde niño esta enamorado de Yuki, porque lo apoyo y lo cuido cuando se burlaban de él de niño, hace lo que sea para ayudarlo en lo que puede. Casi siempre esta con Momiji, lo cuida como si fuera su hermano pequeño y lo defiende de cualquiera que se meta con él. 

Hatori Sohma
Animal del Zodiaco: Caballo de mar.
Es el doctor de la familia Sohma y tío de los chicos, es de la edad de Shigure. Es la persona encargada de hacer que las personas olviden a la familia Sohma, a través de una clase de hipnosis. Se le considera el personaje más frío de la serie y sin lugar a dudas el más serio y responsable. La historia de este personaje es toda una tragedia romántica, que al igual que la Momiji no la contare  la cual me llego hasta el corazón, me hizo llorar. Es sin duda alguna una clase o especie de padre para todos y el encargado de cuidar de todos los integrantes. Él es el único que puede controlar a Suigure y al hermano de Yuki.

Ayame Sohma
Animal del Zodiaco: Serpiente.
Es el hermano mayor de Yuki, es como el mismo Shigure "su desparpajo es extraño en la raza humana", en un persona realmente único que saca lo peor de su hermano y Kyo, ninguno de los dos lo soporta, y como ya lo dije tiene una relación bastante extraña con Shigure, admira a Hatori, y lo obedece en todo lo que le pide, los tres son de la edad. Fueron juntos a la escuela. Fue el presidente de la asociación de la escuela, todo una experiencia. Aunque es el hermano de Yuki, esta muy alejado de él, y a pesar de sus increíbles esfuerzas no logra acercarse a él, sueña con tener una relación estrecha con su hermano. Este sin duda alguna, es el personaje más interesante de toda la serie, siempre que aparece me mata de risa, él y Shigure son una combinación extrema de entusiasmo.
Kisa Sohma
Animal del Zodiaco: Tigre
Primero que nada, es una completa monada XD. A pesar de ser tan pequeña a sufrido a mucho a lo largo de su infancia, por la falta de comprensión por parte de su madre, y las burlas de  sus compañeros de escuela. Tiene el problema de no poder hablar, se supone que es un problema psicologico por el dolor que ha sufrido, es sumamente tímida y reservada. Es enternecedor cómo encontró en Tohru, el amor y el cariño que tanto necesitaba, hasta el punto de que la sigue como si fuera su madre.   



Ritsu Sohma
Animal del Zodiaco: Mono
El es un personaje un tanto complicado para mi, ya que por un lado me entristece el odio que tiene hacia si mismo hasta el punto de querer quitarse la vida porque considera que su existir es un desperdicio, por las criticas y la forma de ser de sus padres, se disculpa por absolutamente todo, siempre le ruega a los demás que no lo ayuden, que no desperdicien su tiempo en él y que lo juzguen constantemente, y por el otro lado me mata de risa, ya que es tan extremista en sus expresiones que me divierte mucho cuando no me angustia su dolor, me gusta a pesar de todo, aunque preferiría que no se juzgara tanto. Él sueña con un día ser como Ayame por su extraña forma de ser.
Hiro Sohma
Animal del Zodiaco: Borrego
Desde el principio y todo el tiempo, es un niño de lo más estresante y grosero, pero es que se siente impotente de que todos lo consideren solamente un niño y que no puede ayudar a Kisa con las burlas. Tiene celos de Tohru, ya que siente que le esta quitando el amor de Kisa, el esta enamorado de ella. Pero se alejo de ella, al igual que muchos, por miedo a Akito. He de admitir que, aunque el niño me enfado, la verdad es que, de una manera extraña y particular me gusto, por el amor que le tiene a Kisa. Todo un joven enamorado, es enternecedor. Tiene una obseción de siempre decir ¿o qué? que llega a sacarte de quicio.  

Bueno, hasta aquí porque la verdad me ha tomado siglos hacer esta entrada, además solo me falta Akito, el jefe de la familia del cual preferiría no hablar. A quien me haya leído, gracias por tomarse las molestia y disculpa si te aburrí, es la primera reseña de anime que hago.
Antes de irme: 
Abbie, Maii, Sol y Atomic, perdonen por haber estado tan alejada de la bloggosfera pero las cosas se me complicaron, pero no duden que aunque me haya ido leeré y comentare todas y cada una de las entradas que hicieron en estos días que estuve alejada, para mi todo lo que escriben es muy importante, espero no me disculpen y no me olviden, ya que este blog vive no solo de sus comentarios sino que de todos aquellos que se toman la molestia de leerme.
Besoss 

domingo, 22 de abril de 2012

Un pastelito y un bosque ;)

Hola hermosos ángeles del mundo literario ;)
Hoy es un domingo MUY especial, y como podrán darse cuenta debido a mis coloridos pasteles y besos, hoy es el cumpleaños de la hermosa, divertida, graciosa y linda Parabatai de Abbie: AtomicKitten ¡FELICIDADES! ;) (Estos pastelitos son de mi para ti pero me apena decir que solo en imagen ya que soy la peor cocinera del mundo XD)
En otras noticias, que son importantes pero no tanto como la noticia anterior hoy es el cálido ¡Día de la Tierra!, no olviden agradecer y amar al mundo en el que viven, que es uno y vale como si fueran miles :D 
Y por último pero no menos importante, ayer cuando acompañe a mis padres a comer para celebrar el día de su aniversario, es el lunes pero ya empezaron a hacerlo, cumplen 18 años =o así que al salir del restaurante los acompañe a un bar, no me dejaron meter ya que soy menor de edad :/ por lo que termine caminando por ahí y la suerte estaba de mi lado, ya que al ser Sábado había un tianguis de cuadros, música y accesorios vintage, divino, si me lo pregunta pero lo mejor de todo es que mis padres me dieron dinero para comprarme un hula hoop, aro o como ustedes lo llamen, y lo amo ;) 
Bueno eso es todo por ahora pero antes de irme le dejo un abrazo, un beso y esta canción para que Atomic baile todo el día, se que te encanta la canción ;)
*El vídeo me perturba pero me encanta la canción :P




sábado, 21 de abril de 2012

Mi frase escondida (1)

Hola hermosas bailarinas de las letras :)
No saben la felicidad que me dan que esta semana ya se haya acabado, uff, fue difícil pero por fin fue superada :D  
Pasando a cosas más importantes, como podrán ver he empezado una nueva sección para mi blog ;) Amo hacerlo Yeaahh!!! jaja, esta trata de encontrar ya sea en libros, canciones, películas, o frases celebres, una frase o fragmento que describa como te sientes, que demuestre un poco tu forma de ser, de pensar, una frase en donde te sientas identificado, como si te leyeran la mente, el único fin que tiene es ir descubriendo un poco más de ti y mostrárselo a los demás :3
En esta primera entrega les dejo una canción que marco mi niñez y parte de mi adolescencia. Floricienta - Flores Amarillas
Como muchos sabrán, gracias a mi Meme: Conociendote mis flores favoritas son los girasoles o las rosas amarillas, y es en gran parte, gracias a este novela que soy tal como soy, ya que no solo me aporto un sin fin momentos de amor, suspiros, risas y recuerdos, esta hizo que naciera mi amor por los converse que aun en la actualidad y que por siempre formaran parte de quien soy ;)

"Ella sabia que el sabia 
que algún día pasaría
que vendria el a buscarla
con sus flores amarillas"
Al igual que ella, yo también espero que llegue el amor de mi vida con mis flores amarillas.

miércoles, 18 de abril de 2012

Concurso: 300 seguidores

Hola traviesos creadores de sueños :)
Cómo se podrá leer en el titulo y ver en el banner, Annaiss de Sprend my Wings esta realizando un concurso por haber alcanzo los 300 seguidores (actualmente ya son 335) =o ¡Felicidades! Espero que consigas muchos más :D
Bueno, pasando al concurso, chic@s no duden en participar, el concurso esta de lo mejor, aquí les dejo lo que podrías ganar para que no duden en participar:
Inglés:
Take a Bow, Elizabeth Eulberg
Under the New Sky, Veronica Rossi
The List, Siobhan Vivian
Sing Me to Sleep, Angela Morrison
The Catastrophic History of You and Me, Jess Rothenberg
The Future of Us, Jay Asher y Carolyn Mackler
Fifty Shades of Grey, E.L. James
Insurgent, Veronica Roth (Pre-ordenar)
The Perks of Being a Wallflower, Stephen Chbosky
City of Lost Souls (Mortal Instruments #5), Cassandra Clare
Taking a Shot (Play by Play #3), Jaci Burton
Shatter Me, Tehereh Mafi
Obsidian (Lux 1), Jennifer L. Armentrout
Anna & the French Kiss, Stephanie Perkins
Lola & the Boy Next Door, Stephanie Perkins
Something About You (FBI/US Attoney #1), Julie James
The Unbecoming of Mara Dyer, Michelle Hodkin
Perfect Chemistry, Simone Elkeles


Español:
Instinto (Lazos de Sangre #1), Amanda Hocking
La probabilidad estadística del amor a primera vista, Jennifer E.Smith (Pre-ordenar)
El viaje (Trylle #1), Amanda Hocking
El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg
El ángel caído, Nalini Singh
Amante Oscuro, J.K Ward
Llámame Irresistible, Susan Elizabeth Phillips
Hush, Hush, Becca Fitzpatrick
Silencio (Hush, Hush #3), Becca Fitzpatrick
El Designio del Ángel, Cynthia Hand
Fiebre Oscura, Karen Marie Moning


¡Suerte a todos los participantes!

Love You Like a Love Song

Tumblr_lp8tuu2ojc1qi6otho1_500_largeHola bellas melodias de la vida :)
Lamento el estar un poco alejada estos días pero acabo de entrar a la escuela y me encuentro en correción de notas y la cosa esta bastante fea T-T ¡ODIO MATEMATICAS!, sencillamente no congeneamos, ellas no me quieren y yo no las quiero a ellas :P 
Bueno, pasando a cosas más importantes, hoy es uno de esos días en que lo único que quiero es cantar, así que se me hizo una buena idea que mientras hago otras reseñas y detalles del blog les deje una canción que me encanta cantar hasta el punto de enfadar a mis padres y primos XD
Love You Like a Love Song - Selena Gomez & The Scene 
El coro es de lo mejor, no dejo de cantarlo ;) Disfrutenla

It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best of' em
You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And i want you to know baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat (2)
Constantly
Boy you play through my mind like symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
And it feels like i've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
And I want you to know baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat (2)
No one compares
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
A song that goes on and on
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

domingo, 15 de abril de 2012

IMM (1)

Hola creadoras de sueños :)
Me siento feliz como una lombriz pero...
395366_174637549309237_123802774392715_234024_892480732_n_large
Antes que nada, perdón, perdón, soy una completa atolondrada, ya me lo habían dicho pero hasta ahorita lo compruebo, lamento no haber contestado sus comentarios pero pasaron varias cosas ente fin de semana que me dejaron desahuciada XD 

Ahora que por fin "justifique" mi ausencia, solo fueron 2 días, nada para algunos, pero como no conteste sus comentarios, ni he ido a visitar sus hermosos blogs, necesitaba decirlo, me sentía culpable.
Noticias rápidas
Primero que nada, estoy que no me lo creo, que me caigo de la silla por 2 cosas: la primera, después de haber publicado mi Meme: Conociendote, como era mi primer meme, pensaba que los únicos que lo leían seria las hermosas niñas que siempre me visitan, Maii, Sol, Abbie y Atomic, las amo por eso, pero cuando un rato después, estando en un restaurante con mis padres, esperando por la comida, decidí revisar mi blog y... tuve que taparme la boca para no gritar en medio del restaurante, el máximo número de comentarios que había recibido en una entrada eran de 7, pero en este fueron 13, 13 =o
La segunda es, que como habían visto, yo les conté sobre la felicidad que me daba el tener 32 seguidores y hoy, al entrar a mi blog, para publicar esta entrada me fije que mi número de seguidores había aumentado a 38, 38 =o
Y por último, quiero darle las gracias a los angelitos, Sara Gris de You'll be my angel..., Abbie de Abbie's Cloud por tomarse la molestia de contestar mi Meme, darme créditos y publicidad aunque yo nunca se los pedí, lo aprecio mucho, GRACIAS :')
Ahora si pasando al punto original, aquí les dejo mi primer IMM ;)
Para empezar, me emociona empezar, no solo una nueva sección en mi blog, sino que es una oportunidad de hacer mi blog aún más personal y ofrecerles, a los que les pueda llegar a interesar, la oportunidad de conocerme un poco más :D
Este fin de semana, en especial el Sábado, ha sido muy especial para mi, porque para empezar, gracias a la hermosa de Abbie de Abbie's Cloud porque al hacer su no-reseña de Fruit Basket, despertó mi curiosidad y sin lugar a dudas, me abrió los ojos, AMO ESTE ANIME, linda eres mi heroína del mes, enserio, espero hacer pronto mi propia no-reseña. Me gusta el príncipe Yuki pero Soy Team Kyo, lo amo. 
GRACIAS ABBIE por mostrarme esta hermoso anime :)    
Y lo otro que hizo especial este fin de semana, fue que mis padres me compraran 2 libros, sigo impactada, ya que la última vez que los convencí (a base de lágrimas, suplicas y lamentos) de comprarme un libro fue en Mayo del año pasado, y fue porque era mi cumpleaños XD
Si se fijan un poco, en realidad los libros que me han comprado son clásicos, Los Miserables y El Jorobado de Notre Dame
Les tenia ganas a ambos libros desde que vi sus respectivas películas, la cuales muy buenas, y como la amante de clásicos que soy no podían faltar en mi repertorio.
En fin, mejor ya termino, seguro ya les enfade, fueron más tonterías y rollos míos  que lo que realmente el IMM XD
Besoss

viernes, 13 de abril de 2012

Meme: Conociendote

Hola pequeños ángeles de las letras :)
Lamento no haber publicado nada en un ratito pero me encuentro haciendo mis deberes XD
Chic@s no puedo creerlo, ya llegue a los ¡¡32 seguidores!! Estoy que no me lo creo =o, puede que algunos piensen que eso no es nada, o solo son muy poco, pero para mi no, porque la verdad es que nunca pensé que hubiera alguien que quisiera leer lo que escribo, a si que gracias angelitos :')  Significa mucho para mi.  
En otras noticias: estoy estrenando lentes, al parecer estoy más ciega de lo que yo creía.
Bueno, pasando ya a lo importante, ayer se me ocurrió la idea de hacerles preguntas, para conocerlos más, yo también las contestare, así que se podría decir que es una especie de Meme o entrevista, o como gusten decirle :D  


1.¿Cuál es tu flor favorita?
Girasol o una rosa amarilla.


2.¿Cuál consideras que es tu película favorita o la qué más veces sin cansarte de repetirle? ¿Porque?
Anastasia, la vi tantas veces cuando era pequeñas, que mi mama dice que cualquiera que me haya conocido de niña debió haberla visto al menos 10 veces ;) Amaba las canciones, el vestido de Anastasia, y la historia de amor con Dimitri.


3.¿Qué serie de televisión o caricatura, marco tu infancia? ¿Porque?
Danny Phantom, literalmente, estaba enamorada de el <3, me encantaba la idea de convertirme en fantasma; volverme invisible, atravesar paredes, volar por los cielos, y combatir villanos. Siempre decía que yo era Sam XD 


4.¿Cuál es la película que más te haya hecho reír?
Bueno, me gustan muchas de Jim Carrey, como "La Máscara" pero creo que ahorita sería Shrek 2, amo la escena del principio, la de las trompetas ;) 


5.¿Una película que te haya hecho llorar, pero que te encante?
Titanic, no importa cuantas veces la vea, siempre lloro y jamás me cansare de verla, la amo, y amo a Jack.
6.¿Tu personaje de Disney favorito? ¿Porque?
El genio, sin la menor duda, lo amo, me hace reír muchisimo. 


7.Si pudieras tener tres deseos, ¿qué pedirías? (puede ser cualquier cosa, no hay limites)
El primero sería, que cuando cierre los ojos y me imagine algún libro que quiera, pum, aparezca en mis manos y sea mio ;), el segundo, el poder de volar, con unas alas que solo las puedan ver las personas cuando yo quiera, y el tercero, que si mi familia o alguien que yo ame, necesite algo, poder ayudarlo, aunque sea en un tema pequeño pero importante. 


8.¿Tu personaje de literatura favorito? ¿Porque?
Mmm, pregunta difícil, creo que hace 2 años hubiera dicho Edward, pero creo que ahora sería... Jace Wayland, jaja, me encanta que sea tan ingenioso y atrevido pero al mismo tiempo sea tan tierno. 


9.Si pudieras tener una cita, con cual personaje de los libros, ¿con quien seria? ¿y porque?
Con Jace, por supuesto. Solo imagínenlo, me llevaría a dar un paseo en una moto demoníaca robada ;) 


10. Si pudieras convertirte en cualquier criatura fantástica de los libros (vampiro, ángel, lobo, dragón, ect.) ¿cuál seria? ¿porque?
Antes, me moría por ser un vampiro pero ahora sería un ángel. Son lo mejor.


11. ¿Alguna manía que tengas? (No necesariamente tiene que ser sobre la lectura) 
Morderme el labio, en cualquier momento, no importa si este enojada, feliz, emocionada o tratando de ocultar una sonrisa, siempre me muerdo el labio.


12. ¿Cuál es la canción, que no importa si esta feliz, triste, enojado, o sin ganas, la escuchas de todos modos?
A Time For Us - André Rieu


12. ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer antes de morir?
Lanzarme en un paracaídas o casarme en la vegas, jaja.


13. Tengas novi@ o no, ¿qué seria lo más romántico o lindo que un chic@ podría hacer por ti?
No tengo novio. Que sea caballeroso conmigo; me abra la puerta, me bese la mano, me recorra la silla, me regale flores, me abrace o me bese en la mejilla o en la frente, solo para demostrarme que me quiere, en fin de los que ya no hay :/


14. Aunque ya lo hayas tenido, ¿cuál sería el mejor lugar o momento para que te dieran tu primer beso o para que lo des?
Nunca nadie me ha besado, ni yo he besado. Bajo la lluvia, que podría ser más romántico que eso, aunque la otra opción seria en una fiesta de disfraces :3


15. ¿Cómo sería, físicamente hablando, el chic@ de tus sueños?
Más alto que yo, aunque eso no es muy difícil, ya que no soy muy alta (1.60), mayor que yo de edad, no importa si son meses o años, mientras sea mayor que yo, todo esta bien, claro que máximo 5 años. Cabello ondulado, café oscuro o negro, de preferencia negro y si se puede ojos azules, verdes o miel ;) Se nota que no pido mucho XD 


16. ¿Qué te gustaría estudiar o que estas estudiando?
Desde niña he soñado con ser doctora, ahorita estoy en la prepa, me falta un año para la universidad, pero espero estudiar medicina, aun no me decido entre Cardiología (Estudio del corazón) o Pediatría (Estudio de los niños). 


17. ¿Cómo te imaginas en 15 años?
Como una de las mejoras doctoras del país, con 4 hijos, espero adoptar cuando tenga mi propio hogar, con todo y un cachorro (mis padres no me dejan tener mascotas), curiosamente no me imagino casada. 


18. Muéstranos una escena de alguna película, serie, caricatura, ¿que te gustaría que te pasara en la vida real? (Puede ser romántica, comedia, o lo que quieras)


19. Puede sonar algo precipitado para ti, depende de como seas pero, ¿Te gustaría tener hijos? ¿cuantos? ¿y como los llamarías?
Si, cuatro, dos niños y dos niñas. Tengo un trauma con el nombre de Alexander, así que espero que mi primer hijo sea hombre para llamarlo Alexander, de cariño Alec ;) luego no se si Anastasia, Caroline o Rosalie y el otro niño, Charles o William. 


20. ¿Cuál sería el mayor y mejor regalo que alguien podría darte?
Una biblioteca personalizada o una colección de zapatillas converse, me fascinan.


Uff, me tarde pero ahí esta, si lo van a contestar de preferencia que sea en su blog, es para cualquiera que lo quiera hacer, también lo pueden contestar aquí, pero siento que sería muy largo, lo digo por su comodidad y si lo hacen en su blog, por favor avisen para poder ver sus respuestas.
Besoss

miércoles, 11 de abril de 2012

Reseña #21 Aguas Oscuras

Titulo Original: Fateful
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418610
N° páginas: 342 
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

 Me veo en la obligación de decirles que, en cuanto vi que era una historia de amor que ocurría en el Titanic, automáticamente lo descargue, y en menos de 2 días lo termine. Lo ame, sin la menor duda, quede encantada con la historia, Tess es una chica trabajadora de la tercera clase, que sueña con su libertad, que ha sufrido y se ha esforzado mucho, a lo largo de su vida, para llegar justo donde esta, al ser la historia narrada por ella, realmente puedes sentir lo que ella vive, te sientes en el barco, sientes su preocupación, su rabio, desesperación y sobre todo su amor por todos aquellos a quienes les importa. Uno se imagina, que al estar rodeada de peligros que van más allá de los usuales -los hombres lobo-  pensaran que Tess, es la típica chica que grita y se esconde detrás del protagonista, pero no, ella a pesar de no tener la fuerza física y el dinero de sus oponentes, es una chica inteligente, audaz y practica, que hace lo que sea necesario para salvarse y aunque no se mucho para algunos, es lo suficiente para sobrevivir. En resumida cuentas, no es la protagonista "inútil" que muchos llegan a odiar en las historias, lo que hace que me guste mucho este personaje.

"Alec poco a poco me mira de nuevo, con más atención que nunca. -He pasado los últimos años, preocupándome exclusivamente de mí. Y ahora, aquí estas, como un punto vulnerable y a la vez valiente- El traga saliva. -Me has recordado lo que significa el cuidado de otra persona, Tess. Permíteme hacer esto por ti" 
Y por el otro lado esta Alec, es un joven atractivo y rico, que por fuera tiene todo lo que cualquiera en esa época desearía tener pero por dentro, vive con un odio a si mismo, a lo que es, y los problemas que le trae a su padre, que le da un aire de dolor y de tristeza a su alrededor. Lo que ame de este personaje, fue que a pesar de que sufre, no duda ni un momento es salvar a todo aquél que lo rodea, y que en cuanto menos se dio cuenta, se enamoro tan profundamente de Tess, que tuvo la fuerza de voluntad necesaria para protegerla de todos aquellos que la quería dañar, incluso de si mismo.
El amor que hay entre Alec y Tess, es tan profundo y hermoso que los amarás.
(Algo que se me hizo curioso mientras que leí el libro, es que me la pasaba preguntado en donde estarían Jack y Rose y si en algún momento los mencionarían)
El casi llegando hasta el final, fue donde no pude evitar derramar algunas lágrimas, tanto por los personajes, como en si todas las personas que murieron ese trágico día, y claro por el recuerdo de nuestros amados Jack y Rose.
El final me sorprendió, no me lo esperaba, quede impactada, ya que jamás imagine que terminaría así, ni por asomo, pero me ha encantado. 
Claudia Gray es el seudóminio por Amy Vincent para firmar su producción literaria, elegido este porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. 
Nacida el 12 de junio de 1971 en la ciudad de Nueva York, es donde actualmente reside. Es una escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche, la cual ha resultado un éxito a nivel internacional dentro del mundo de la literatura para adultos jóvenes, logrando encaramarse a la lista de los más vendidos del New York Times.
Con amor siempre
Jessie

martes, 10 de abril de 2012

Fanart #2 Cazadores de Sombras

Hola pequeñas cazadoras de sueños :)
Desde que hice el especial de LJDH con sus fanarts, le tenia muchas ganas a poner unos de Cazadores de Sombras :3 ya sabrán mi amor por Jace <3 así que después de una larga espera, por fin aquí les dejo los mejores y mis fanarts favoritos, disfrútenlos :D 
*Espero no se note mi inclinación por Jace ;)



Jace: ¿Puedo tener un par de tu ropa interior autografiada?
Lo he vendido todo en Ebay para comprarle a Clary un pony.

Jace: ¿Qué dirías si te dijera que realmente no me gustas, que prefiero a Simon?
Que en el mundo hay gente con muy mal gusto.
Jem, Will, Jace & Alec. Cazadores de Sombras: Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234
¿Les gustaron? ¿Cual es tu favorita?